ZXPzZ Horno De Microondas Estante De Hierro Negro Plegable De Moda Estante De Microondas Armario De Cocina Y Mostrador Organizador - B07TQBK33G

ZXPzZ Horno De Microondas Estante De Hierro Negro Plegable De Moda Estante De Microondas Armario De Cocina Y Mostrador Organizador - B07TQBK33G
ZXPzZ Horno De Microondas Estante De Hierro Negro Plegable De Moda Estante De Microondas Armario De Cocina Y Mostrador Organizador - B07TQBK33G ZXPzZ Horno De Microondas Estante De Hierro Negro Plegable De Moda Estante De Microondas Armario De Cocina Y Mostrador Organizador - B07TQBK33G ZXPzZ Horno De Microondas Estante De Hierro Negro Plegable De Moda Estante De Microondas Armario De Cocina Y Mostrador Organizador - B07TQBK33G ZXPzZ Horno De Microondas Estante De Hierro Negro Plegable De Moda Estante De Microondas Armario De Cocina Y Mostrador Organizador - B07TQBK33G
Referencia: B07TQBK33G
Disponibilidad: En Stock
Price: 131.76€ 89.87€
Cantidad     text_or  

  • Material: el estante de la cocina está hecho de materiales gruesos y respetuosos con el medio ambiente, diseño de cercado, ahorro de espacio, resistente a la corrosión, libre de óxido, estructura estable, gran capacidad de carga, seguro y duradero.W, H).

  • Características y facilidad de uso: Rack de almacenamiento multifuncional, que puede almacenar horno de microondas, horno, olla, botella de condimento, etc., muy práctico, diseño de doble capa con barras para colgar para aumentar el espacio de almacenamiento y acomodar más artículos.

  • Ofrece un nivel de espacio para un rápido drenaje y secado de los platos después del lavado, ideal para colocar platos, tazas, cucharas, copas de vino, utensilios de cocina pequeños y más.

  • Este es un increíble organizador de cocina con una excelente durabilidad para que pueda organizarlo y almacenarlo de manera cómoda y cómoda.

  • El diseño moderno y minimalista combina con la cocina elegante y tiene un aspecto no glamoroso y resistente, es fácil de limpiar y mantiene un rendimiento duradero (nota: no incluye utensilios de cocina).

  • Un buen ayudante para la cocina para que su cocina sea hermosa y ordenada.
    Fácil de ensamblar y ahorrar espacio: el producto es simple en su estructura y todo lo que necesita se puede encontrar en el paquete.
    -Los principales puntos de venta:
    Horno de microondas Estante de hierro negro Plegable de moda Estante de microondas Armario de cocina y mostrador Organizador

    Nombre del producto: Estante de la cocina de la esquina del acero inoxidable

    Material del producto: acero inoxidable.

    Color del producto: plata.

    Tamaño del producto: 55x37.5x40cm (L, W, H)

    Estilo del producto: Simple y moderno.

    Función del producto: Adecuado para almacenamiento de cocina, baño, familia, hotel o restaurante

    Número de producto de los pisos: 2 capas

    Tipo de artículo de almacenamiento del producto: horno de microondas

    - Rendimiento del producto: estilo simple y elegante, el estante moderno hará que su cocina se vea más hermosa y limpia, fácil de armar, toma segundos en armarse.El diseño plegable lo hace conveniente para guardar y ahorrar espacio cuando no está en uso.

    --punto clave: multifunción: acero inoxidable Estante de microondas multifunción de 2 niveles, 3 niveles y 3 niveles Estante multifuncional Organizador lateral de almacenamiento Estante Con diseño de gancho para colgar y materiales de alta calidad para su comodidad.

    -Los productos incluyen: Estante de cocina de esquina de acero inoxidable x1
    Excelente servicio al cliente!

    "Este vendedor es un equipo de servicio al cliente excelente, servicial, dedicado y profesional. Si tengo problemas con los productos, siempre los resolverán la primera vez, compre desde aquí, ¡es confiable!"

    ZXPzZ Horno De Microondas Estante De Hierro Negro Plegable De Moda Estante De Microondas Armario De Cocina Y Mostrador Organizador - B07TQBK33G

    Creado por mapp3d.es© 2019