ZLL-pot 304 de Acero Inoxidable Olla de Sopa Olla de Sopa de Gran Capacidad casera Engrosada profundizar Olla de Avena Olla estofado - B07T6CRJPH

ZLL-pot 304 de Acero Inoxidable Olla de Sopa Olla de Sopa de Gran Capacidad casera Engrosada profundizar Olla de Avena Olla estofado - B07T6CRJPH
ZLL-pot 304 de Acero Inoxidable Olla de Sopa Olla de Sopa de Gran Capacidad casera Engrosada profundizar Olla de Avena Olla estofado - B07T6CRJPH ZLL-pot 304 de Acero Inoxidable Olla de Sopa Olla de Sopa de Gran Capacidad casera Engrosada profundizar Olla de Avena Olla estofado - B07T6CRJPH ZLL-pot 304 de Acero Inoxidable Olla de Sopa Olla de Sopa de Gran Capacidad casera Engrosada profundizar Olla de Avena Olla estofado - B07T6CRJPH ZLL-pot 304 de Acero Inoxidable Olla de Sopa Olla de Sopa de Gran Capacidad casera Engrosada profundizar Olla de Avena Olla estofado - B07T6CRJPH ZLL-pot 304 de Acero Inoxidable Olla de Sopa Olla de Sopa de Gran Capacidad casera Engrosada profundizar Olla de Avena Olla estofado - B07T6CRJPH ZLL-pot 304 de Acero Inoxidable Olla de Sopa Olla de Sopa de Gran Capacidad casera Engrosada profundizar Olla de Avena Olla estofado - B07T6CRJPH
Referencia: B07T6CRJPH
Disponibilidad: En Stock
Price: 165.54€ 128.11€
Cantidad     text_or  

  • Fabricado con materiales de alta calidad, los utensilios de cocina de acero inoxidable tienen una base de paquete que ofrece una distribución perfecta del calor y una cocina que ahorra energía en todo momento.

  • Use acero inoxidable de alta calidad, que es duradero, no se oxida fácilmente, es resistente al ácido y álcali. La superficie del cuerpo de la olla está cepillada y pulida, por lo que no es fácil rascarla, el diseño de borde curvo sin fugas hace que la sopa no se escape a la olla pared.

  • El diseño de la tapa hundida lo hace herméticamente cerrado y bloquea bien el calor y el vapor de agua, mantiene el sabor original y no pierde nutrientes.

  • Use las tres capas inferiores compuestas de "Acero-Aluminio-Acero". Hace que la olla se caliente de manera uniforme y rápida. Antiadherente y no recubierto. Esto es muy efectivo para reducir el tiempo de cocción. Más ahorro de energía y protección del medio ambiente.

  • La pasta se puede cocinar, sopa, avena hervida, estofado de carne, etc.


  • Antes de usar

    1. Abra el paquete del producto, confirme el producto y los accesorios si están completos o dañados.
    2. Por favor, retire la etiqueta antes de usar.
    3. Use vinagre blanco ligeramente tibio para limpiar la olla antes de usarla por primera vez. Luego, lávela con agua caliente y finalmente podrá cocinar después de limpiar las paredes interna y externa.

    Utilizando

    1. Limpie la olla antes de usarla. Limpie las manchas de agua y las manchas de grasa en las paredes de la olla para que las ollas no se vuelvan amarillas y negras.
    2. Usar la tapa puede guardar la nutrición y el sabor de los alimentos, más rápido y más eficiente en el consumo de combustible.
    3. Evite el calentamiento prolongado, la ebullición, la ebullición, que es fácil de provocar fuego y deformación del cuerpo de la olla.
    4. Aunque las ollas con acero inoxidable de alta calidad, resistentes a ácidos fuertes y álcalis, también intente evitar colocar alimentos ácidos y alcalinos durante mucho tiempo.
    5.La capacidad de los alimentos para cocinar debe controlarse en el volumen del cuerpo de la olla 70-80%.

    El paquete incluye
    1 × Olla con tapa

    ZLL-pot 304 de Acero Inoxidable Olla de Sopa Olla de Sopa de Gran Capacidad casera Engrosada profundizar Olla de Avena Olla estofado - B07T6CRJPH

    Creado por mapp3d.es© 2020