ZhuFengshop Sartén Sartén Antiadherente Wok Hogar Antigua Plancha De Hierro Hierro Fundido Olla Olla Olla Cocina De Inducción Universal Hogar Cocina Restaurante - B07WNHMQG2

ZhuFengshop Sartén Sartén Antiadherente Wok Hogar Antigua Plancha De Hierro Hierro Fundido Olla Olla Olla Cocina De Inducción Universal Hogar Cocina Restaurante - B07WNHMQG2
ZhuFengshop Sartén Sartén Antiadherente Wok Hogar Antigua Plancha De Hierro Hierro Fundido Olla Olla Olla Cocina De Inducción Universal Hogar Cocina Restaurante - B07WNHMQG2 ZhuFengshop Sartén Sartén Antiadherente Wok Hogar Antigua Plancha De Hierro Hierro Fundido Olla Olla Olla Cocina De Inducción Universal Hogar Cocina Restaurante - B07WNHMQG2 ZhuFengshop Sartén Sartén Antiadherente Wok Hogar Antigua Plancha De Hierro Hierro Fundido Olla Olla Olla Cocina De Inducción Universal Hogar Cocina Restaurante - B07WNHMQG2 ZhuFengshop Sartén Sartén Antiadherente Wok Hogar Antigua Plancha De Hierro Hierro Fundido Olla Olla Olla Cocina De Inducción Universal Hogar Cocina Restaurante - B07WNHMQG2
Referencia: B07WNHMQG2
Disponibilidad: En Stock
Price: 150.80€ 116.94€
Cantidad     text_or  

  • Introduce esta sartén en tu cocina y comienza a asar, freír, dorar y hornear todo tipo de comidas deliciosas a la perfección.

  • Tamaño de la sartén: diámetro 26 cm, longitud del mango 21 cm, profundidad 4 cm.

  • La sartén está hecha de hierro fundido, tiene una conducción de calor uniforme, un buen almacenamiento de calor y control de temperatura, y es un medio ideal para cocinar ingredientes.

  • Wok tiene una sartén con mango de nogal de 26 cm, que es redonda y resistente, y el producto es resistente y duradero.

  • Su material de alta calidad le impide cambiar las bandejas con frecuencia, lo que hace que su cocina sea deliciosa y sin esfuerzo.

  • El material ultra duradero de las bandejas se calienta de manera uniforme y proporciona una superficie de cocción que es adecuada para todo tipo de alimentos.
    Ventaja:
    - Los utensilios de cocina de hierro fundido tienen una conductividad térmica uniforme, un buen almacenamiento de calor y control de temperatura, es un buen medio para cocinar materiales.
    - Cocinable para uso en cocinas de inducción, vitrocerámica, eléctricas y de gas, así como en el horno, en la estufa, en la parrilla y en barbacoas / fogatas.

    Nombre del producto: filete sartén
    Material de la olla de cocción: hierro fundido
    Tamaño de la sartén: diámetro 26 cm, longitud del mango 21 cm, profundidad 4 cm
    De color negro
    Forma del pote: redondo
    Características de la olla sin humo: sin humo, sin palo, sin revestimiento
    Tipo de sartén: tapa de vidrio

    El paquete incluye: 1 x sartén (otras decoraciones no están incluidas)

    Aviso de uso:
    ----- Las fosas poco profundas, los agujeros de arena y las pequeñas protuberancias en la superficie del producto fundido son fenómenos normales y no pueden evitarse. No es un problema de calidad.
    ----- Es posible que se caigan trozos negros al comenzar a usar, solo que la capa de aceite vegetal solidificado se caiga, no importa.
    ----- Antes de usar por primera vez, asegúrese de usar una cantidad suficiente de aceite para calentar hasta fumar, luego apague el fuego, enfríelo y luego límpielo y utilícelo al día siguiente.
    Consejos:

    Este producto solo contiene sartén, no se incluyen otras decoraciones en la imagen.

    Las imágenes se toman de objetos reales, ya que la luz, el ángulo, las diferentes pantallas y otras razones conducen a otras diferencias de color, ¡por favor, comprenda!

    ¡Gracias por su consideración en nuestros productos y soporte!Nuestra misión es ofrecerle un producto de calidad a precios asequibles y poner todo nuestro enfoque en el valor.

    Si tiene al

    ZhuFengshop Sartén Sartén Antiadherente Wok Hogar Antigua Plancha De Hierro Hierro Fundido Olla Olla Olla Cocina De Inducción Universal Hogar Cocina Restaurante - B07WNHMQG2

    Creado por mapp3d.es© 2020