ZAOFENG Wok De Hierro Fundido Olla De Cocina para Acampar Pre-sazonada con Mango De Madera Sin Recubrimiento Sin Aceite 34cm - B07WBWWWJ4

ZAOFENG Wok De Hierro Fundido Olla De Cocina para Acampar Pre-sazonada con Mango De Madera Sin Recubrimiento Sin Aceite 34cm - B07WBWWWJ4
ZAOFENG Wok De Hierro Fundido Olla De Cocina para Acampar Pre-sazonada con Mango De Madera Sin Recubrimiento Sin Aceite 34cm - B07WBWWWJ4 ZAOFENG Wok De Hierro Fundido Olla De Cocina para Acampar Pre-sazonada con Mango De Madera Sin Recubrimiento Sin Aceite 34cm - B07WBWWWJ4 ZAOFENG Wok De Hierro Fundido Olla De Cocina para Acampar Pre-sazonada con Mango De Madera Sin Recubrimiento Sin Aceite 34cm - B07WBWWWJ4 ZAOFENG Wok De Hierro Fundido Olla De Cocina para Acampar Pre-sazonada con Mango De Madera Sin Recubrimiento Sin Aceite 34cm - B07WBWWWJ4 ZAOFENG Wok De Hierro Fundido Olla De Cocina para Acampar Pre-sazonada con Mango De Madera Sin Recubrimiento Sin Aceite 34cm - B07WBWWWJ4 ZAOFENG Wok De Hierro Fundido Olla De Cocina para Acampar Pre-sazonada con Mango De Madera Sin Recubrimiento Sin Aceite 34cm - B07WBWWWJ4
Referencia: B07WBWWWJ4
Disponibilidad: En Stock
Price: 100.75€ 62.65€
Cantidad     text_or  

  • ❤ Los Materiales Tienen Buena Ductilidad, Sin Recubrimiento, Sin óxido: La Densidad Uniforme, Menos Humo, Es El Arma Secreta Del Compañero.

  • ❤ Material: Hierro Fino, Después De Precalentar El Cuerpo De La Olla, Se Calienta Uniformemente, El Cuerpo De La Olla Se Engrosa Y La Conducción De Calor Es Rápida.

  • ❤ Hierro Suplementario: Hay Una Pequeña Cantidad De Hierro En La Cocción De La Olla De Hierro, Y Se Combina Con El Plato, Que Es Bueno Para El Cuerpo Humano Y Puede Complementar El Cuerpo Con Hierro.

  • ❤ Robusto: Resistente Al Rayado Y Al Desgaste, Pala De Acero Inoxidable Directamente Salteado, Bola De Acero, Detergente Y Cepillo Seguro.

  • ❤ Resistencia A Altas Temperaturas: La Conducción De Calor Es Rápida Y Uniforme, Y Los Platos Hechos No Están Parcialmente Quemados, Parcialmente Crudos Ni Calentados Uniformemente.

  • Tamaño:34cm

    ❤Cocina Manual Antiadherente Sin Revestimiento Y Sin Humo , Cuando Se Usa, Produce Pequeñas Cantidades De Hierro, Que Pueden Complementar La Nutrición.
    ❤ Información Del Producto:
    Material: Hierro Fino
    Función: Cocina
    Características: Antiadherente Sin Recubrimiento
    Ocasiones Aplicables: Familia
    Material Inferior: Fondo único
    Estufa Aplicable: Estufas De Gas, Cocina De Inducción
    Especificaciones: 30 Cm, 32 Cm, 34 Cm, 36 Cm
    ❤Mantenimiento:
    1. Antes De Usar Por Primera Vez, Trate De No Lavar Con Detergente, Ya Que Esto Causará Corrosión.
    2. Después De Usar La Sartén De Hierro, Lávela Con Agua Tibia, Seque La Sartén Con Un Trapo Seco, Sin Dejar Marcas De Agua. Aplique Una Capa Delgada De Aceite De Cocina A La Superficie De La Sartén Y Guárdelo.
    3. El Wok No Es Un Contenedor De Almacenamiento, Y El Plato Terminado Se Debe Mover Rápidamente A Otros Contenedores. Si No Se Transfiere Durante Mucho Tiempo, La Bandeja De Hierro Es Fácil De Inducir.
    4. Después Del Uso, Limpie La Olla Con Un Trapo Seco Para Evitar La Oxidación.
    5. Para Evitar La Oxidación, Aplique Una Capa De Aceite De Cocina Dentro Y Fuera De La Sartén De Hierro.
    6. Por Favor No Use Lejía.
    7. No Lo Junte Con Otros Tipos De Utensilios De Cocina Metálicos, Ya Que Se Oxidará.
    ❤Paquete:
    1 * Wok
    ❤ No Dude En Contactarnos Si Tiene Alguna Pregunta. Le Brindaremos Un Servicio Satisfactorio Con Pleno Entusiasmo.

    ZAOFENG Wok De Hierro Fundido Olla De Cocina para Acampar Pre-sazonada con Mango De Madera Sin Recubrimiento Sin Aceite 34cm - B07WBWWWJ4

    Creado por mapp3d.es© 2019