ZAOFENG Mini Wok De Hierro Fundido Olla De Cocción para Acampar Pre-sazonada con Un Solo Mango Sin Recubrimiento Sin Aceite 10.5cm - B07WMFLQWP

ZAOFENG Mini Wok De Hierro Fundido Olla De Cocción para Acampar Pre-sazonada con Un Solo Mango Sin Recubrimiento Sin Aceite 10.5cm - B07WMFLQWP
ZAOFENG Mini Wok De Hierro Fundido Olla De Cocción para Acampar Pre-sazonada con Un Solo Mango Sin Recubrimiento Sin Aceite 10.5cm - B07WMFLQWP ZAOFENG Mini Wok De Hierro Fundido Olla De Cocción para Acampar Pre-sazonada con Un Solo Mango Sin Recubrimiento Sin Aceite 10.5cm - B07WMFLQWP ZAOFENG Mini Wok De Hierro Fundido Olla De Cocción para Acampar Pre-sazonada con Un Solo Mango Sin Recubrimiento Sin Aceite 10.5cm - B07WMFLQWP ZAOFENG Mini Wok De Hierro Fundido Olla De Cocción para Acampar Pre-sazonada con Un Solo Mango Sin Recubrimiento Sin Aceite 10.5cm - B07WMFLQWP ZAOFENG Mini Wok De Hierro Fundido Olla De Cocción para Acampar Pre-sazonada con Un Solo Mango Sin Recubrimiento Sin Aceite 10.5cm - B07WMFLQWP ZAOFENG Mini Wok De Hierro Fundido Olla De Cocción para Acampar Pre-sazonada con Un Solo Mango Sin Recubrimiento Sin Aceite 10.5cm - B07WMFLQWP
Referencia: B07WMFLQWP
Disponibilidad: En Stock
Price: 85.12€ 29.06€
Cantidad     text_or  

  • ■ Diseño Divertido: El Diseño Compacto Y Liviano Permite A Los Niños Probar Su Propia Cocina Y Ejercer Su Capacidad De Autocuidado.

  • ■ Versátil: Frito, Frito, Cocinado, Frito, Guisado, Una Variedad De Alimentos Puede Hacer Una Variedad De Alimentos, Picnic Al Aire Libre Imprescindible.

  • ■ La Deficiencia De Hierro Es Bastante Común En Todo El Mundo, Especialmente Entre Las Mujeres, Por Lo Que Cocinar Alimentos En Una Sartén De Hierro Fundido Puede Aumentar El Contenido De Hierro Hasta En Un 20%.

  • ■ Diseño De Fondo Redondo: Fondo Redondeado De La Olla, El Espacio Para Freír Es Más Grande Y La Velocidad De Transferencia De Calor Es Más Rápida.

  • ■ Diseño Antiadherente: El Calentamiento Uniforme Lo Hace Antiadherente Con Un Diseño Sin Recubrimiento Para Evitar Que Se Pegue Y Reducir El Humo, Muy Fácil De Lavar.

  • Tamaño:10.5cm

    ❤ Mini Wok Hecho A Mano, Sin Recubrimiento, Saludable Y Versátil, Puede Ser Frito, Frito, Salteado, Etc.
    ❤Especificación:
    Nombre Del Producto: Mini Wok
    Material: Hierro
    Función: Cocina
    Especificaciones: 9.5cm, 10.5cm, 12.5cm
    Profundidad: 1,8 Cm
    Espesor: 1.2MM
    Recubrimiento: Sin Recubrimiento
    Características: Seguro, Sin Recubrimiento, Hierro Profundo
    Adecuado Para: La Estufa De Gas Es Adecuada
    ❤Disfrute De Un Estilo De Vida Saludable :
    Con Los Utensilios De Cocina De Hierro Fundido, No Necesita Usar Grandes Cantidades De Aceite Para Darle A Esas Papas Un Color Dorado O Crujiente. El Hermoso Esmalte Negro Antiadherente En La Superficie Es Una Indicación De Un Wok Debidamente Sazonado, Lo Que Lo Hace Casi Antiadherente. El Wok De Hierro Fundido Le Permite Evitar Los Químicos Inseguros Que Se Encuentran En El Wok Antiadherente Que Pueden Causar Daños Indeseables A Sus órganos Vitales.
    ❤Nota :
    1: Como El Tamaño Del Producto Es Una Medición Manual, Hay Un Error De 1-3 Cm, ¡prevalece El Tamaño Real!
    2: El Producto Es Un Disparo En Especie, Porque La Luz, El ángulo, Las Diferentes Pantallas Y Otras Causas De Color, ¡comprenda!
    3. La Parte Posterior De La Olla De Hierro Pequeña Está Soldada Y No Pulida, Ya Que Se Debilitará Después De La Molienda.
    4.Utilice Fuegos Medianos Y Pequeños Al Hacer Albóndigas O Tortillas De Huevo. No Pegará La Sartén Ni Pegará La Olla.
    5. La Olla Ha Sido Engrasada Y Puede Usarse Después De Cepillarla.
    ❤ Lista De Embalaje:
    1x Wok
    ❤ No Dude En Contactarnos Si Tiene Alguna Pregunta. Le Brindaremos Un Servicio Satisfactorio Con Pleno Entusiasmo.

    ZAOFENG Mini Wok De Hierro Fundido Olla De Cocción para Acampar Pre-sazonada con Un Solo Mango Sin Recubrimiento Sin Aceite 10.5cm - B07WMFLQWP

    Creado por mapp3d.es© 2020