ZAOFENG Juego De Wok Sin Gas Antideslizante De Woks Seguros Sin Gas con Mango Anti Escaldado Y Cuchara De Acero Inoxidable con Mango De Madera 43CM - B07VT5H625

ZAOFENG Juego De Wok Sin Gas Antideslizante De Woks Seguros Sin Gas con Mango Anti Escaldado Y Cuchara De Acero Inoxidable con Mango De Madera 43CM - B07VT5H625
ZAOFENG Juego De Wok Sin Gas Antideslizante De Woks Seguros Sin Gas con Mango Anti Escaldado Y Cuchara De Acero Inoxidable con Mango De Madera 43CM - B07VT5H625 ZAOFENG Juego De Wok Sin Gas Antideslizante De Woks Seguros Sin Gas con Mango Anti Escaldado Y Cuchara De Acero Inoxidable con Mango De Madera 43CM - B07VT5H625 ZAOFENG Juego De Wok Sin Gas Antideslizante De Woks Seguros Sin Gas con Mango Anti Escaldado Y Cuchara De Acero Inoxidable con Mango De Madera 43CM - B07VT5H625 ZAOFENG Juego De Wok Sin Gas Antideslizante De Woks Seguros Sin Gas con Mango Anti Escaldado Y Cuchara De Acero Inoxidable con Mango De Madera 43CM - B07VT5H625 ZAOFENG Juego De Wok Sin Gas Antideslizante De Woks Seguros Sin Gas con Mango Anti Escaldado Y Cuchara De Acero Inoxidable con Mango De Madera 43CM - B07VT5H625 ZAOFENG Juego De Wok Sin Gas Antideslizante De Woks Seguros Sin Gas con Mango Anti Escaldado Y Cuchara De Acero Inoxidable con Mango De Madera 43CM - B07VT5H625
Referencia: B07VT5H625
Disponibilidad: En Stock
Price: 151.32€ 97.95€
Cantidad     text_or  

  • ● Los Vegetales Salteados Contienen Pequeñas Cantidades De Hierro: Durante La Cocción, El Hierro De La Sartén De Hierro Se Libera (ligeramente Menos) Con La Temperatura Alta Y Se Mezcla Con El Plato.

  • ● El Wok De Hierro Fundido De 43 Cm De Ancho Ofrece Un Amplio Tamaño Para Muchas Recetas Y Cocinar Con Un Wok Es Una Forma Rápida Y Fácil De Preparar Alimentos.

  • ● Consulte La Descripción Del Producto Para Obtener Consejos De Condimento E Instrucciones De Cuidado. Lavar A Mano Antes Del Primer Uso Y Secar Inmediatamente; Frote Con Una Capa Ligera De Aceite Vegetal Después De Cada Lavado.

  • ● Se Puede Usar Menos Aceite: La Olla De Hierro Tarda Mucho Tiempo, Y La Superficie Producirá Naturalmente Una Capa De Brillo, Que Es Básicamente Equivalente Al Efecto De La Sartén Antiadherente.

  • ● Un Wok Sin Recubrimiento, Esencial Para Los Fanáticos De La Comida Asiática, Le Permite Aumentar El Calor Y Capturar La Esencia De La Cocina China.

  • Tamaño:43CM

    ❤ Nombre Del Producto: Wok
    Tipo De Tapa De Olla: Sin Tapa De Olla
    Material: Arrabio
    Función: Cocinar
    Especificaciones: 38CM, 41CM, 43CM, 46CM
    Revestimiento: Sin Recubrimiento
    Adecuado Para: Estufa De Gas
    ❤Disfruta De Un Estilo De Vida Saludable :
    Con Los Utensilios De Cocina De Hierro Fundido, No Es Necesario Usar Grandes Cantidades De Aceite Para Dar A Esas Papas Un Color Dorado Crujiente. El Precioso Pulido Antiadherente Negro En La Superficie Es Una Indicación De Un Wok Adecuadamente Sazonado, Lo Que Lo Hace Casi Antiadherente. El Wok De Hierro Fundido Le Permite Evitar Los Productos Químicos Peligrosos Que Se Encuentran En El Wok Antiadherente Que Pueden Causar Daños No Deseados A Sus órganos Vitales.
    ❤Precauciones:
    1. Es Imposible Decir Que Es Absolutamente No Pegajoso. No Es Fácil Pegar El Aceite Después De La Olla Caliente.
    2. Debido A La Bandeja De Hierro Sin Recubrimiento De Este Producto, Después De Que La Forjamos, Se Recubrirá Para Evitar La Oxidación.
    La Capa De Aceite Se Utiliza Para Prevenir La Oxidación.
    3, De Acuerdo Con El Método De La Imagen, Puedes Usarlo Después De Abrir La Olla. La Olla Abierta No Es Fácil De Producir, No Es Fácil Pegarla A La Olla, El Plato Sin El Recubrimiento Será Más Fragante Y También Puede Complementar La Plancha.
    ❤ Lista De Embalaje:
    1x Wok + 1 X Mango De Madera Cuchara De Acero Inoxidable
    ❤ No Dude En Ponerse En Contacto Con Nosotros Si Tiene Alguna Pregunta. Le Proporcionaremos Un Servicio Satisfactorio Con Pleno Entusiasmo.

    ZAOFENG Juego De Wok Sin Gas Antideslizante De Woks Seguros Sin Gas con Mango Anti Escaldado Y Cuchara De Acero Inoxidable con Mango De Madera 43CM - B07VT5H625

    Creado por mapp3d.es© 2020