YONGJUN Sartén De Hierro Fundido 10 Pulgadas Olla Gruesa 26cm Sartén Sartén Sartén Antiadherente para Tortilla Sartén Sin Capa Sin Humo - B07F69WNWG

YONGJUN Sartén De Hierro Fundido 10 Pulgadas Olla Gruesa 26cm Sartén Sartén Sartén Antiadherente para Tortilla Sartén Sin Capa Sin Humo - B07F69WNWG
YONGJUN Sartén De Hierro Fundido 10 Pulgadas Olla Gruesa 26cm Sartén Sartén Sartén Antiadherente para Tortilla Sartén Sin Capa Sin Humo - B07F69WNWG YONGJUN Sartén De Hierro Fundido 10 Pulgadas Olla Gruesa 26cm Sartén Sartén Sartén Antiadherente para Tortilla Sartén Sin Capa Sin Humo - B07F69WNWG
Referencia: B07F69WNWG
Disponibilidad: En Stock
Price: 98.91€ 68.02€
Cantidad     text_or  

  • El menaje de cocina de hierro fundido es un utensilio de cocina tradicional y es un buen medio de cocción para los ingredientes domésticos de cocina. El producto tiene una alta pureza de hierro, una conducción uniforme del calor, una gran capacidad de almacenamiento de calor, firmeza y durabilidad, y un sabor único de platos de cocina.

  • La superficie del cuerpo de la maceta solo se rocía con un tratamiento antioxidante de aceite vegetal. Después del mantenimiento, la película de aceite se forma en la superficie del cuerpo de la maceta. El método de usar el aceite frío de la olla caliente puede lograr un buen efecto antiadherente físico.

  • - Gran sartén de hierro fundido con mango largo y curvo para un mejor aprovechamiento y una manipulación más fácil. El mango de hierro fundido más largo mantiene la mano más lejos del centro de calor y se mantiene fría durante más tiempo en la estufa. El mango auxiliar es más grande que el estándar para levantarlo fácilmente, incluso con agarraderas.

  • - Sartén redonda de hierro fundido con caños para verter que tienen intricados cortadores de goteo para facilitar la limpieza.

  • Las sartenes de hierro fundido incluyen instrucciones sobre el uso y cuidado para mantener y mejorar el condimento con el tiempo. Utilizable en todas las cocinas: a gas, eléctrico, inducción, horno, camping, parrilla, etc.

  • La pátina negra que se da a los utensilios de cocina por el proceso de aderezo de fábrica es, de hecho, aceite vegetal que se ha horneado en un utensilio de cocina que ha surgido de un molde de arena individual. Esta capa de aceite es una aplicación funcional y no una aplicación cosmética. El utensilio de cocina está colgando mientras viaja a través del pulverizador electrostático y los hornos de transporte comercial a temperaturas muy altas. Esto permite que el aceite penetre profundamente en los poros del hierro, lo que crea un acabado de fácil liberación. Como resultado de este proceso, es posible que vea una ampolla o una burbuja de aceite en el borde, en el extremo sur o al final del mango de la pieza del utensilio de cocina. Si es visible, se frota o se desprende con el dedo, dejando una mancha marrón. No se preocupe, no es óxido, sino un punto condimentado que es marrón, indicativo de la etapa de barnizado del condimento. Como cuestión de hecho, este es el color del hierro sazonado casero hasta que se haya utilizado varias veces. La mancha marrón se volverá negra con el uso.

    YONGJUN Sartén De Hierro Fundido 10 Pulgadas Olla Gruesa 26cm Sartén Sartén Sartén Antiadherente para Tortilla Sartén Sin Capa Sin Humo - B07F69WNWG

    Creado por mapp3d.es© 2020