YONGJUN Sartén De Acero Inoxidable - Compatible con Sensor - Usado En La Cocina O Comedor Doméstico 12 Pulgadas - B07DBVDQ15

YONGJUN Sartén De Acero Inoxidable - Compatible con Sensor - Usado En La Cocina O Comedor Doméstico 12 Pulgadas - B07DBVDQ15
YONGJUN Sartén De Acero Inoxidable - Compatible con Sensor - Usado En La Cocina O Comedor Doméstico 12 Pulgadas - B07DBVDQ15 YONGJUN Sartén De Acero Inoxidable - Compatible con Sensor - Usado En La Cocina O Comedor Doméstico 12 Pulgadas - B07DBVDQ15 YONGJUN Sartén De Acero Inoxidable - Compatible con Sensor - Usado En La Cocina O Comedor Doméstico 12 Pulgadas - B07DBVDQ15 YONGJUN Sartén De Acero Inoxidable - Compatible con Sensor - Usado En La Cocina O Comedor Doméstico 12 Pulgadas - B07DBVDQ15 YONGJUN Sartén De Acero Inoxidable - Compatible con Sensor - Usado En La Cocina O Comedor Doméstico 12 Pulgadas - B07DBVDQ15 YONGJUN Sartén De Acero Inoxidable - Compatible con Sensor - Usado En La Cocina O Comedor Doméstico 12 Pulgadas - B07DBVDQ15
Referencia: B07DBVDQ15
Disponibilidad: En Stock
Price: 128.64€ 86.86€
Cantidad     text_or  

  • -Este utensilio de cocina de acero inoxidable de primera calidad proporciona una distribución de calor eficiente y uniforme que hace que las adherencias y las quemaduras sean menos probables; La mezcla de acero premium resiste picaduras y quemaduras para mantener su brillo con el tiempo.

  • -Sólido mango remachado de acero inoxidable es resistente al calor y se mantiene más fresco con la tecnología de flujo de aire. La tapa bien ajustada retiene la humedad que bloquea sabores y nutrientes a medida que cocina.

  • -Sazone la sartén usando cualquier tipo de aceite para que no se pegue. Para evitar quedarse pegado y lograr los mejores resultados, caliente la sartén durante 2 a 3 minutos antes de agregar aceite para cocinar.

  • - La superficie de cocción de acero inoxidable mantiene su color, no reacciona con los alimentos ni altera los sabores.

  • ¡Utensilios de cocina Premium! Esta sartén 100% de acero inoxidable es la piedra angular de cada cocina. Los utensilios de cocina de primera calidad están fabricados con acero inoxidable de alta calidad que permite una distribución de calor uniforme y eficiente. Esta sartén pesada y duradera no es reactiva, manteniendo los sabores naturales y sabrosos. Es perfecto para freír, chamuscar y dorar alimentos. Diseñado con lados altos y rectos y una superficie más pequeña, esta sartén mantiene bien el calor y limita la evaporación.

    Acero inoxidable de alta calidad

    Compatible con inducción

    Distribución de calor uniforme y eficiente

    Aptas para el lavavajillas

    Instrucciones de cocción y aderezo:

    Para evitar que se pegue la comida, precaliente la sartén durante 2 a 3 minutos antes de agregar aceite para cocinar.

    Caliente la sartén a una temperatura ligeramente caliente, luego ponga un poco de aceite y deje que se evapore para sazonar la sartén. Límpielo con una toalla de papel después de enfriar para que la superficie no se adhiera.

    YONGJUN Sartén De Acero Inoxidable - Compatible con Sensor - Usado En La Cocina O Comedor Doméstico 12 Pulgadas - B07DBVDQ15

    Creado por mapp3d.es© 2020