YLFW Sartén Wok Woks De Hierro Sin Recubrimiento Sartén Antiadherente Saludable con Una Sola Manija Mango De Hierro-36cm 32cm - B07X2H7TJW

YLFW Sartén Wok Woks De Hierro Sin Recubrimiento Sartén Antiadherente Saludable con Una Sola Manija Mango De Hierro-36cm 32cm - B07X2H7TJW
YLFW Sartén Wok Woks De Hierro Sin Recubrimiento Sartén Antiadherente Saludable con Una Sola Manija Mango De Hierro-36cm 32cm - B07X2H7TJW YLFW Sartén Wok Woks De Hierro Sin Recubrimiento Sartén Antiadherente Saludable con Una Sola Manija Mango De Hierro-36cm 32cm - B07X2H7TJW YLFW Sartén Wok Woks De Hierro Sin Recubrimiento Sartén Antiadherente Saludable con Una Sola Manija Mango De Hierro-36cm 32cm - B07X2H7TJW YLFW Sartén Wok Woks De Hierro Sin Recubrimiento Sartén Antiadherente Saludable con Una Sola Manija Mango De Hierro-36cm 32cm - B07X2H7TJW
Referencia: B07X2H7TJW
Disponibilidad: En Stock
Price: 89.10€ 39.41€
Cantidad     text_or  

  • ☀ Capture La Esencia De Sus Platos Favoritos Del Lejano Oriente Y Prepárelos Con Un Estilo Auténtico Con Este Wok Robusto Y Extra Grande.

  • Resistance Resistencia A Altas Temperaturas: La Conducción De Calor Es Rápida Y Uniforme, Y Los Platos Hechos No Están Parcialmente Quemados, Parcialmente Crudos Ni Calentados De Manera Uniforme.

  • ☀ Los Materiales Tienen Buena Ductilidad, Sin Recubrimiento, Sin óxido: La Densidad Uniforme, Menos Humo, Es El Arma Secreta Del Compañero.

  • ☀Saludable: Durante El Proceso De Cocción, El Hierro En La Sartén De Hierro Se Libera (un Poco Menos) A Alta Temperatura Y Se Mezcla Con El Plato.

  • UrableDurable : Extra Grande Para Porciones Abundantes De Cenas, Con Un Mango Resistente Y Agarre Auxiliar Para Facilitar El Control Al Cocinar Y Servir.

  • Tamaño:32cm

    Tamaño: 36 Cm
    ❤ Información Del Producto:
    Material: Hierro
    Función: Cocina
    Características: Antiadherente Sin Recubrimiento
    Ocasiones Aplicables: Familia, Cocina
    Estufa Aplicable: Estufa De Gas
    Especificaciones: 30 Cm, 32 Cm, 34 Cm, 36 Cm, 38 Cm
    1: Como El Tamaño Del Producto Es Una Medición Manual, Hay Un Error De 1-3 Cm, ¡prevalece El Tamaño Real!
    2: El Producto Es Un Disparo En Especie, Porque La Luz, El ángulo, Las Diferentes Pantallas Y Otras Causas De Color, ¡comprenda!
    Tres Fáciles De Usar
    1 Los Platos Fritos En Sartén De Hierro Deben Lavarse Con Agua Caliente Para Evitar La Estimulación Por Frío Y Calor.
    2 Lave La Olla Para Que Se Seque O Invierta Para Controlar La Humedad.
    3 La Sartén De Hierro Sin Usar A Largo Plazo Debe Secarse Y Aceitarse, Y Es Mejor Volver A Cocinarla Antes De Usarla.
    Intenta No
    1 Intente No Usar La Olla Caliente Para Calentar La Sopa, Si Es Mejor Secar Y Proteger Con Aceite.
    2 Intenta No Lavar La Olla Con Detergente. El Detergente Descompondrá La Película De Aceite Y Hará Que La Olla De Hierro Pierda Su Protección.
    3 Intenta No Dejar Los Platos Y La Sopa En La Olla, No Pasar La Noche.
    ❤Paquete:
    1 * Wok
    ❤ No Dude En Contactarnos Si Tiene Alguna Pregunta. Le Brindaremos Un Servicio Satisfactorio Con Pleno Entusiasmo.

    YLFW Sartén Wok Woks De Hierro Sin Recubrimiento Sartén Antiadherente Saludable con Una Sola Manija Mango De Hierro-36cm 32cm - B07X2H7TJW

    Creado por mapp3d.es© 2020