YL Sartén Wok Antiadherente de 30 cm con una cómoda Superficie Resistente a los arañazos y Mango - B07VGNS8BX

YL Sartén Wok Antiadherente de 30 cm con una cómoda Superficie Resistente a los arañazos y Mango - B07VGNS8BX
YL Sartén Wok Antiadherente de 30 cm con una cómoda Superficie Resistente a los arañazos y Mango - B07VGNS8BX YL Sartén Wok Antiadherente de 30 cm con una cómoda Superficie Resistente a los arañazos y Mango - B07VGNS8BX YL Sartén Wok Antiadherente de 30 cm con una cómoda Superficie Resistente a los arañazos y Mango - B07VGNS8BX YL Sartén Wok Antiadherente de 30 cm con una cómoda Superficie Resistente a los arañazos y Mango - B07VGNS8BX YL Sartén Wok Antiadherente de 30 cm con una cómoda Superficie Resistente a los arañazos y Mango - B07VGNS8BX YL Sartén Wok Antiadherente de 30 cm con una cómoda Superficie Resistente a los arañazos y Mango - B07VGNS8BX
Referencia: B07VGNS8BX
Disponibilidad: En Stock
Price: 93.33€ 47.54€
Cantidad     text_or  

  • Sartén antiadherente de piedra Maifan: está hecha de piedra Maifan importada, que tiene las funciones de antiadherente, menos humos, conducción de calor rápida, fácil limpieza y ahorro de energía, y es adecuada para varias estufas.

  • La parte inferior de la olla compuesta: la pieza fundida de cinco capas no se usa para el cuerpo de la estufa, la transferencia de calor es rápida y uniforme, y la capa exterior de la olla está hecha de material magnético, que es adecuado para varias estufas ..

  • Mango ergonómico: proporciona un agarre firme incluso con una sartén de acero inoxidable de peso completo, que la mantiene fresca incluso cuando hace calor, y se puede remacharla con la mano.

  • Limpieza rápida: un toque de limpieza, la parte inferior de la olla de piedra de arroz es lisa y lisa, lisa y no áspera, no deja residuos de alimentos ni aceite, etc., se limpia con aceite.

  • Servicio de calidad: su afirmación es siempre la perfección que perseguimos. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y le ayudaremos a resolver el problema.

  • Material: aluminio
    Características: sartén antiadherente
    Ocasiones de regalos aplicables: todo tipo de regalos pueden ser
    Embalaje: sin embalaje
    Material del fondo: doble fondo
    Estufa aplicable: General, Especificación: 30cm
    La piedra de trigo antiadherente de la piedra de Maifan no es pegajosa e infiltrada, salud y seguridad, no es fácil que parezca un fenómeno quemado. La piedra de Maifan no es tóxica para los organismos, rica en oligoelementos, mejora la inmunidad y aísla bacterias dañinas.
    Fondo de compuesto de acero inoxidable grueso, buena conductividad térmica y durabilidad. Cuando el plato no gotea, se evita que caiga a lo largo de las gotas de cultivo.
    Superficie lisa, fácil de limpiar, asa de baquelita, aislamiento térmico y anti escaldado. Los tornillos de la manija están remachados para uniones y uniones apretadas.

    YL Sartén Wok Antiadherente de 30 cm con una cómoda Superficie Resistente a los arañazos y Mango - B07VGNS8BX

    Creado por mapp3d.es© 2019