YINshop Parrilla Superficie de cocción con Revestimiento Antiadherente Parrilla de Hierro Fundido Parrilla con Mango de Madera Plegable 35x22.5x1cm - B07W4QGW5T

YINshop Parrilla Superficie de cocción con Revestimiento Antiadherente Parrilla de Hierro Fundido Parrilla con Mango de Madera Plegable 35x22.5x1cm - B07W4QGW5T
YINshop Parrilla Superficie de cocción con Revestimiento Antiadherente Parrilla de Hierro Fundido Parrilla con Mango de Madera Plegable 35x22.5x1cm - B07W4QGW5T YINshop Parrilla Superficie de cocción con Revestimiento Antiadherente Parrilla de Hierro Fundido Parrilla con Mango de Madera Plegable 35x22.5x1cm - B07W4QGW5T YINshop Parrilla Superficie de cocción con Revestimiento Antiadherente Parrilla de Hierro Fundido Parrilla con Mango de Madera Plegable 35x22.5x1cm - B07W4QGW5T YINshop Parrilla Superficie de cocción con Revestimiento Antiadherente Parrilla de Hierro Fundido Parrilla con Mango de Madera Plegable 35x22.5x1cm - B07W4QGW5T YINshop Parrilla Superficie de cocción con Revestimiento Antiadherente Parrilla de Hierro Fundido Parrilla con Mango de Madera Plegable 35x22.5x1cm - B07W4QGW5T YINshop Parrilla Superficie de cocción con Revestimiento Antiadherente Parrilla de Hierro Fundido Parrilla con Mango de Madera Plegable 35x22.5x1cm - B07W4QGW5T
Referencia: B07W4QGW5T
Disponibilidad: En Stock
Price: 88.80€ 49.08€
Cantidad     text_or  

  • Todas las sartenes son adecuadas para cocinar en placas eléctricas, placas de gas, fuego abierto al aire libre. No para horno de microondas, cocina de inducción.

  • Para ayudarlo a levantar, sacudir y mover la sartén, hemos agregado un asa extraíble lo suficientemente fuerte como para sostener la sartén.

  • Cantos profundos en la superficie de cocción que permiten que el exceso de grasa se drene para una cocción más saludable y deja rayas clásicas en la comida para que se vea tan bien como sabe.

  • Use su sartén de hierro fundido para mucho más que solo carne. Asar champiñones grandes o pimientos rellenos para una deliciosa opción vegetariana, o un filete de pescado con hierbas y limón.

  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos en Amazon. Estamos listos para ayudar.

  • Descripción del producto
    Las sartenes antiadherentes están fabricadas con materiales de primera calidad que proporcionarán la mejor durabilidad y rendimiento de cocción.
    Cada bandeja proporciona un acabado fuerte y endurecido que resistirá las demandas del uso diario.
    Es una superficie ideal para una cocina más saludable con muy poco aceite o grasa.
    Le ayudará a ofrecer excelentes resultados para sus recetas una y otra vez.
    Disfruta de fantásticos momentos culinarios y recuerdos para generaciones.

    parametros del producto
    Nombre: Griddle Pan
    Tamaño: 35x22.5x1 cm
    Material: hierro fundido
    ¿Hay una tapa? NO
    Instrucciones: utilizado para placas eléctricas, placas de gas, fuego abierto al aire libre. No para horno microondas, cocina de inducción

    Caja contiene
    1 X bandeja de plancha

    Nota:
    Al medir manualmente, el error es de 1-3 cm, consulte el producto real, comprenda.
    Debido a las diferentes herramientas de disparo, puede haber una ligera diferencia de color, esto no es un problema de calidad, ¡consulte el producto real!
    Es normal comenzar a usar ennegrecimiento porque el aceite vegetal que no contiene sustancias nocivas se aplica para evitar la oxidación.
    Los alimentos con almidón no deben hacerse primero. El efecto antiadherente se puede lograr en la etapa posterior.
    La olla de hierro fundido está pulida a mano y la superficie de la olla puede formar ampollas inevitables y pozos poco profundos. Estos no son problemas de calidad.
    Si hay manchas de agua después de usar la olla, séquela para evitar la oxidación.

    YINshop Parrilla Superficie de cocción con Revestimiento Antiadherente Parrilla de Hierro Fundido Parrilla con Mango de Madera Plegable 35x22.5x1cm - B07W4QGW5T

    Creado por mapp3d.es© 2020