Xuping shop -Sartenes de Hierro Fundido sartén sin Recubrimiento Antiadherente Universal Tortilla Olla a Gas Wok Pasado de Moda - B07SMS7NH7

Xuping shop -Sartenes de Hierro Fundido sartén sin Recubrimiento Antiadherente Universal Tortilla Olla a Gas Wok Pasado de Moda - B07SMS7NH7
Xuping shop -Sartenes de Hierro Fundido sartén sin Recubrimiento Antiadherente Universal Tortilla Olla a Gas Wok Pasado de Moda - B07SMS7NH7 Xuping shop -Sartenes de Hierro Fundido sartén sin Recubrimiento Antiadherente Universal Tortilla Olla a Gas Wok Pasado de Moda - B07SMS7NH7 Xuping shop -Sartenes de Hierro Fundido sartén sin Recubrimiento Antiadherente Universal Tortilla Olla a Gas Wok Pasado de Moda - B07SMS7NH7 Xuping shop -Sartenes de Hierro Fundido sartén sin Recubrimiento Antiadherente Universal Tortilla Olla a Gas Wok Pasado de Moda - B07SMS7NH7 Xuping shop -Sartenes de Hierro Fundido sartén sin Recubrimiento Antiadherente Universal Tortilla Olla a Gas Wok Pasado de Moda - B07SMS7NH7
Referencia: B07SMS7NH7
Disponibilidad: En Stock
Price: 148.45€ 114.22€
Cantidad     text_or  

  • Su excelente resistencia a las manchas y la resistencia a los arañazos aseguran una fácil liberación de los alimentos y la limpieza.

  • Se recomienda lavar a mano, limpiar es tan fácil, solo limpie con una toalla, no use detergente o cualquier producto químico necesario.

  • Esta sartén puede actuar como el regalo perfecto para sus seres queridos, incluidos sus amigos y familiares, especialmente aquellos que son amantes de la comida o "amantes de la comida", como se les llama hoy en día.

  • Tamaño de la sartén: el diámetro de la olla es de 24 cm, la altura de la olla es de 4 cm y el mango tiene una longitud de 19 cm.

  • El cuerpo de la olla está hecho de hierro fundido, con una conducción de calor uniforme, buen almacenamiento de calor y control de temperatura. Es un medio ideal para cocinar materiales.

  • Para lograr los mejores resultados, use las cacerolas a temperaturas ligeramente más bajas.
    Utensilios de cocina impresionantes para ayudarte a experimentar la diversión de la comida.
    Ventajas de la sartén:
    - Los utensilios de cocina de hierro fundido tienen una conductividad térmica uniforme, un buen almacenamiento de calor y control de temperatura, y es un buen medio para cocinar materiales.
    - Se puede utilizar para cocinas de inducción, cerámica, eléctricas y de gas, así como para hornos, estufas, parrillas y parrillas / fogatas.

    Nombre del producto: filete sartén
    Material de olla de cocción: hierro fundido
    Tamaño de la sartén: diámetro de la olla 24 cm, altura de la olla 4 cm, longitud del mango 19 cm
    Color de la cacerola: negro
    Forma del pote: redondo
    Características de la olla sin humo: sin humo, sin palo, sin revestimiento
    Tipo de sartén: sin tapa
    Retiene bien el calor para que pueda dorar la carne a temperaturas más altas y mantendrá sus deliciosas comidas calientes durante mucho tiempo.
    Ya sea que se utilicen en una cocina o en un campamento, estos utensilios de cocina virtualmente indestructibles deben durar por generaciones.

    Xuping shop -Sartenes de Hierro Fundido sartén sin Recubrimiento Antiadherente Universal Tortilla Olla a Gas Wok Pasado de Moda - B07SMS7NH7

    Creado por mapp3d.es© 2019