Wok/sartén de acero inoxidable – 32 cm sin revestimiento/antiadherente cocina/con tapa y mango apto para todas las cocinas incluyendo inducción - B07TXK9DZQ

Wok/sartén de acero inoxidable – 32 cm sin revestimiento/antiadherente cocina/con tapa y mango apto para todas las cocinas incluyendo inducción - B07TXK9DZQ
Wok/sartén de acero inoxidable – 32 cm sin revestimiento/antiadherente cocina/con tapa y mango apto para todas las cocinas incluyendo inducción - B07TXK9DZQ Wok/sartén de acero inoxidable – 32 cm sin revestimiento/antiadherente cocina/con tapa y mango apto para todas las cocinas incluyendo inducción - B07TXK9DZQ Wok/sartén de acero inoxidable – 32 cm sin revestimiento/antiadherente cocina/con tapa y mango apto para todas las cocinas incluyendo inducción - B07TXK9DZQ Wok/sartén de acero inoxidable – 32 cm sin revestimiento/antiadherente cocina/con tapa y mango apto para todas las cocinas incluyendo inducción - B07TXK9DZQ Wok/sartén de acero inoxidable – 32 cm sin revestimiento/antiadherente cocina/con tapa y mango apto para todas las cocinas incluyendo inducción - B07TXK9DZQ Wok/sartén de acero inoxidable – 32 cm sin revestimiento/antiadherente cocina/con tapa y mango apto para todas las cocinas incluyendo inducción - B07TXK9DZQ
Referencia: B07TXK9DZQ
Disponibilidad: En Stock
Price: 111.04€ 66.06€
Cantidad     text_or  

  • Para una fantástica calidad y utensilios de cocina duraderos, no busques más que esta sartén de XIUMI.

  • ✅ La sartén de acero inoxidable está fabricada con un revestimiento antiadherente de alta calidad que garantiza que los alimentos se liberen libremente de la sartén.

  • Esta sartén versátil y fácil de usar se adapta a todos los cocineros y habilidades e incluso es adecuada para su uso en el horno, perfecto para cualquier cocina.

  • Esta excelente sartén es fácil de manejar, de larga duración y apta para lavavajillas, por lo que puedes relajarte y disfrutar de una cocina sin complicaciones todos los días.

  • ✅ Ya sea que estés marinando tu comida, cocinando (en todas las cocinas principales, incluyendo cocinas de inducción). o almacenar comida en la nevera para ser servido más tarde en la semana, el Wok de Xiumi te ha cubierto!

  • En XiuMi, elaboramos nuestra gama de productos con la mezcla perfecta de artesanía de calidad y nuestro amor por cocinar.

    ►Nuestro moderno XiuMi Wok con un mango largo es cómodo y seguro de sostener. Está diseñado con mango antiadherente que mantiene las manos seguras, lejos del calor y hace que nuestro producto sea más fácil de tirar. El peso de XiuMi Wok es equilibrado, distribuido de manera uniforme y fácil de levantar para evitar la inclinación.

    ►XiuMi utiliza revestimiento antiadherente de alta calidad, sin PFOA, derivado del mejor material antiadherente natural que hace que el movimiento en nuestra cocina sea impecable. Esto significa que tus amigos se deslizan alrededor de la sartén y la limpieza después de su uso es fácil.

    Color del producto: negro.

    Tamaño del producto: 600 x 350 x 250 mm.

    Material: hierro fundido.

    Diámetro de la boquilla de la maceta: 32 cm.

    Lista de embalaje: 1 wok x 1 cubierta para maceta.

    Estufa aplicable: se puede utilizar para diferentes estufas como cocinas de gas, radiantes, estufas eléctricas y cocinas de inducción.

    Wok/sartén de acero inoxidable – 32 cm sin revestimiento/antiadherente cocina/con tapa y mango apto para todas las cocinas incluyendo inducción - B07TXK9DZQ

    Creado por mapp3d.es© 2019