Wok de acero inoxidable antiadherente para cocina de inducción cocina a gas olla antiadherente sin revestimiento y sin humo small - B07WMN69YQ

Wok de acero inoxidable antiadherente para cocina de inducción cocina a gas olla antiadherente sin revestimiento y sin humo small - B07WMN69YQ
Wok de acero inoxidable antiadherente para cocina de inducción cocina a gas olla antiadherente sin revestimiento y sin humo small - B07WMN69YQ Wok de acero inoxidable antiadherente para cocina de inducción cocina a gas olla antiadherente sin revestimiento y sin humo small - B07WMN69YQ Wok de acero inoxidable antiadherente para cocina de inducción cocina a gas olla antiadherente sin revestimiento y sin humo small - B07WMN69YQ Wok de acero inoxidable antiadherente para cocina de inducción cocina a gas olla antiadherente sin revestimiento y sin humo small - B07WMN69YQ Wok de acero inoxidable antiadherente para cocina de inducción cocina a gas olla antiadherente sin revestimiento y sin humo small - B07WMN69YQ Wok de acero inoxidable antiadherente para cocina de inducción cocina a gas olla antiadherente sin revestimiento y sin humo small - B07WMN69YQ
Referencia: B07WMN69YQ
Disponibilidad: En Stock
Price: 88.22€ 60.12€
Cantidad     text_or  

  • 1. El material está seleccionado de acero inoxidable 304, materiales de grado alimenticio, más saludable de usar, resistente a la corrosión y al calor.

  • 2. Estructura de acero de siete capas, moldeado integrado, el cuerpo está hecho de acero de siete capas y la conducción del calor es rápida y uniforme, la conducción del calor es rápida, la cocción es cómoda y rápida, la conducción del calor es rápida y uniforme, y la energía se ahorra. El cuerpo de la maceta está hecho de 7 laminados, que contiene dos capas de transferencia de calor sustrato es más rápido y uniforme, y puede mantener una cierta temperatura del cuerpo de la maceta.

  • 3. El wok utiliza tecnología antiadherente, sin revestimiento, antiadherente, fácil de limpiar, menos hollín y más saludable.

  • 4. No recoger estufas, cocinas de gas, cocinas de inducción y otras cocinas son universales, compatibles con todas las fuentes de calor.

  • 5. Sin miedo a la bola de acero de la pala, no tiene miedo de rasguñar, utilizando tecnología alemana antiadherente, sin revestimiento químico, bola de acero de pala de acero.

  • Tamaño:small

    Material: acero inoxidable 304.
    Estilo: chino.
    Elementos populares: color sólido, simple.
    Clasificación de tallas: S código 34 cm wok, código M 32 cm.
    Peso neto: 2,35 kg.
    Peso total: 3,25 kg.
    Diámetro: 32 cm, 34 cm.
    Tipo de tapa: acero inoxidable con tapa de cristal.
    Profundidad: 10 cm.
    Características: no se oxida, menos humos, menos ollas pegajosas, sin humos, sin palos, sin revestimiento, sin óxido.
    Escena aplicable: regalo diario.
    Objeto aplicable: cocina de gas general.
    Volumen de embalaje: 55 cm x 33 cm x 15 cm.
    Personas aplicables: Volkswagen.
    Debido a la diferencia en las herramientas y métodos de medición, hay un pequeño error y el error está dentro del rango normal.
    Debido a factores tales como las luces de disparo, pantallas, etc., la imagen del producto puede ser ligeramente diferente al original del producto, lo que es normal.
    Si usted no está satisfecho con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros, resolveremos el problema para usted; si usted está satisfecho con nuestros productos, recuerde dar elogios de cinco estrellas como una recompensa.
    El producto tiene un cierto ciclo de producción y ciclo de entrega. Después de realizar el pedido, el tiempo de entrega se puede completar en 15-25 días laborables. Si la logística no se actualiza dentro de 30 días, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo.

    Wok de acero inoxidable antiadherente para cocina de inducción cocina a gas olla antiadherente sin revestimiento y sin humo small - B07WMN69YQ

    Creado por mapp3d.es© 2020