WEIFAN CAI- Juego Grande de sartenes de Acero Inoxidable con Tapa Olla Multi-hortalizas 3 Niveles con Tapa 34cm - B07V3RXSJQ

WEIFAN CAI- Juego Grande de sartenes de Acero Inoxidable con Tapa Olla Multi-hortalizas 3 Niveles con Tapa 34cm - B07V3RXSJQ
WEIFAN CAI- Juego Grande de sartenes de Acero Inoxidable con Tapa Olla Multi-hortalizas 3 Niveles con Tapa 34cm - B07V3RXSJQ WEIFAN CAI- Juego Grande de sartenes de Acero Inoxidable con Tapa Olla Multi-hortalizas 3 Niveles con Tapa 34cm - B07V3RXSJQ WEIFAN CAI- Juego Grande de sartenes de Acero Inoxidable con Tapa Olla Multi-hortalizas 3 Niveles con Tapa 34cm - B07V3RXSJQ WEIFAN CAI- Juego Grande de sartenes de Acero Inoxidable con Tapa Olla Multi-hortalizas 3 Niveles con Tapa 34cm - B07V3RXSJQ WEIFAN CAI- Juego Grande de sartenes de Acero Inoxidable con Tapa Olla Multi-hortalizas 3 Niveles con Tapa 34cm - B07V3RXSJQ
Referencia: B07V3RXSJQ
Disponibilidad: En Stock
Price: 181.52€ 137.35€
Cantidad     text_or  

  • Al usar 1 anillo, este pequeño vaporizador de 3 niveles lo ayuda a ahorrar en las facturas de combustible. Además, obtienes comidas ricas en nutrientes en minutos.

  • Añade los niveles como y cuando los necesites. Utilice la capa base estilo olla de si misma para hacer sopas, guisos, curries e incluso mermelada.

  • Retiene más del sabor y los nutrientes para un sabor más saludable y mejor

  • Cuenta con tres niveles para cocinar su carne y verduras de una vez

  • En caja de regalo: cómprelo para un entusiasta o un nuevo dueño de casa. Apto para todas las placas, incluida la inducción. Aptas para el lavavajillas.


  • Descripción del producto
    Color: Plata
    Forma del artículo: redondo
    Material: Acero inoxidable
    Peso del artículo: 4.45kg
    Ser aplicable: cocina de inducción, estufa de gas compatible
    El vaporizador de acero inoxidable, que se ha utilizado durante siglos, es una excelente adición a su cocina y ayuda a aquellos que les gusta que su comida sea jugosa y suculenta.
    Usar agua en lugar de aceite para cocinar una comida maravillosa, no solo obtienes una comida deliciosa, sino que también será más saludable.
    Una tapa de vidrio le permite ver el progreso de su comida para que no se escape el calor, y su comida se cocina de manera más eficiente mientras mantiene su cocina agradable y fresca.
    Perfecta para cocinar verduras, carne o pescado al vapor y casi imposible quemar alimentos, el vaporizador de alimentos sería una excelente adición a su cocina con su aspecto elegante y uso práctico.

    WEIFAN CAI- Juego Grande de sartenes de Acero Inoxidable con Tapa Olla Multi-hortalizas 3 Niveles con Tapa 34cm - B07V3RXSJQ

    Creado por mapp3d.es© 2020