WEIFAN CAI- Cazuela/Cazuela Antiadherente con Tapa de Vidrio / 24 cm Olla sopas guisos y cazuelas [Clase de energía A] - B07V2SG6VC

WEIFAN CAI- Cazuela/Cazuela Antiadherente con Tapa de Vidrio / 24 cm Olla sopas guisos y cazuelas [Clase de energía A] - B07V2SG6VC
WEIFAN CAI- Cazuela/Cazuela Antiadherente con Tapa de Vidrio / 24 cm Olla sopas guisos y cazuelas [Clase de energía A] - B07V2SG6VC WEIFAN CAI- Cazuela/Cazuela Antiadherente con Tapa de Vidrio / 24 cm Olla sopas guisos y cazuelas [Clase de energía A] - B07V2SG6VC WEIFAN CAI- Cazuela/Cazuela Antiadherente con Tapa de Vidrio / 24 cm Olla sopas guisos y cazuelas [Clase de energía A] - B07V2SG6VC WEIFAN CAI- Cazuela/Cazuela Antiadherente con Tapa de Vidrio / 24 cm Olla sopas guisos y cazuelas [Clase de energía A] - B07V2SG6VC WEIFAN CAI- Cazuela/Cazuela Antiadherente con Tapa de Vidrio / 24 cm Olla sopas guisos y cazuelas [Clase de energía A] - B07V2SG6VC WEIFAN CAI- Cazuela/Cazuela Antiadherente con Tapa de Vidrio / 24 cm Olla sopas guisos y cazuelas [Clase de energía A] - B07V2SG6VC
Referencia: B07V2SG6VC
Disponibilidad: En Stock
Price: 147.68€ 105.33€
Cantidad     text_or  

  • [Manualidades especiales] La olla de calderos Utiliza artesanías y materiales especiales, hace que la olla se caliente de manera uniforme y rápida. Esto es muy efectivo para reducir el tiempo de cocción. Más ahorro de energía y protección del medio ambiente. No adhesivo y sin recubrimiento. Ahorre tiempo y energía, resuelva fácilmente el problema del lavado de las ollas.

  • [Acero inoxidable 304] Use material de calidad alimentaria - acero inoxidable 304, que es durable, no se oxida fácilmente, es resistente al ácido y álcali. La superficie del cuerpo de la olla está cepillada y pulida, por lo que no es fácil rascarla.

  • [Mango de acero completo] Mango que es muy adecuado para las manos y anti-caliente, con un mango profesional de acero inoxidable ergonómico remachado, con agarre cómodo. La tapa y el cuerpo de la olla están superpuestos y lisos, con un buen sellado y una apariencia exquisita.

  • [Diseño universal] La olla de sopa profesional es adecuada para encimeras eléctricas, de cerámica, halógenas, de gas y de inducción. En cualquier ambiente, puede preparar comidas deliciosas y nutritivas.

  • [Garantía de satisfacción] Podemos garantizar que este STOCK POT no solo sea práctico, sino que también sea un complemento ideal para su cocina.


  • Descripción del producto
    En este momento, ¿estás buscando una olla de sopa perfecta para ti?
    Podemos asegurarnos de que este STOCK POT no solo sea práctico, sino también ideal para su cocina.


    MATERIAL DE GRADO DE ALIMENTOS: use material de ACERO INOXIDABLE de grado alimenticio 304, resistente a ácidos y álcalis, resistente a la corrosión, ayude a preparar alimentos deliciosos y saludables, tenga buen humor.

    FÁCIL DE LIMPIAR: nuestras ollas utilizan un proceso especial, sartén antiadherente, más conveniente de limpiar, ahorra tiempo y le permite enamorarse de la cocina.
    DISEÑO UNIVERSAL: Nuestra olla sopera es adecuada para cualquier estufa de cocina, sin importar si usted es una estufa de gas, una cocina de inducción, una estufa eléctrica de cerámica, una estufa eléctrica, etc. Puede usarla con confianza.
    POT MULTIUSO: Adecuado para cocinar una variedad de alimentos, cocinar al vapor, hervir, estofar, estofado, multiuso, para que no pueda dejarlo, convertirse en un buen cocinero no es un sueño.
    Recordatorio
    1. Evite el calentamiento prolongado, la ebullición, la ebullición, que es fácil de provocar fuego y deformación del cuerpo de la olla.
    2.A pesar de las ollas con 304 ACERO INOXIDABLE, resistentes a los ácidos y álcalis fuertes, también intente evitar colocar alimentos ácidos y alcalinos durante mucho tiempo. 3. La capacidad de los alimentos para cocinar debe controlarse en el volumen del cuerpo de la olla 70-80%.

    WEIFAN CAI- Cazuela/Cazuela Antiadherente con Tapa de Vidrio / 24 cm Olla sopas guisos y cazuelas [Clase de energía A] - B07V2SG6VC

    Creado por mapp3d.es© 2019