WAZY Sartén para cocinar - Sartén Sartén Utensilios de cocina Hierro fundido 22 cm Mango de madera Sin recubrimiento - B07PPKQJ7X

WAZY Sartén para cocinar - Sartén Sartén Utensilios de cocina Hierro fundido 22 cm Mango de madera Sin recubrimiento - B07PPKQJ7X
WAZY Sartén para cocinar - Sartén Sartén Utensilios de cocina Hierro fundido 22 cm Mango de madera Sin recubrimiento - B07PPKQJ7X WAZY Sartén para cocinar - Sartén Sartén Utensilios de cocina Hierro fundido 22 cm Mango de madera Sin recubrimiento - B07PPKQJ7X WAZY Sartén para cocinar - Sartén Sartén Utensilios de cocina Hierro fundido 22 cm Mango de madera Sin recubrimiento - B07PPKQJ7X WAZY Sartén para cocinar - Sartén Sartén Utensilios de cocina Hierro fundido 22 cm Mango de madera Sin recubrimiento - B07PPKQJ7X WAZY Sartén para cocinar - Sartén Sartén Utensilios de cocina Hierro fundido 22 cm Mango de madera Sin recubrimiento - B07PPKQJ7X WAZY Sartén para cocinar - Sartén Sartén Utensilios de cocina Hierro fundido 22 cm Mango de madera Sin recubrimiento - B07PPKQJ7X
Referencia: B07PPKQJ7X
Disponibilidad: En Stock
Price: 126.98€ 88.61€
Cantidad     text_or  

  • ★ sartén de 10.2 pulgadas / 26 cm con mango de madera, peso ligero, 8.7 "de diámetro con pico de vertido sutilmente diseñado, cuenta con un asa de asistencia para ayudar a levantar y mover de manera equilibrada, se puede colgar en la pared.

  • ★ Construcción de hierro fundido resistente para una retención óptima del calor y una calefacción completa y uniforme.

  • ★ Tamaño - diámetro: 22 cm, grosor de la olla: 4 mm, altura - 4 cm, longitud de la olla: 44 cm, peso: 1,8 kg, gracias al mango extraíble, también puede empujar la sartén en el horno e incluso usarla como bandeja para hornear.La base sellada se calienta uniformemente para una cocción perfecta, y el asa lateral resistente facilita su transporte

  • Seguridad para lavavajillas。

  • Producto: Sartén
    Estilo: europa
    Tamaño: diámetro: 22 cm, grosor de la olla: 4 mm, altura - 4 cm, longitud de la olla: 44 cm, peso: 1,8 kg
    De color negro
    Material: hierro fundido, mango de madera.

    caracteristicas:
    Calentar la olla hará que el mango se caliente, por favor úselo con cuidado, tenga cuidado con las quemaduras.
    El cuidado fácil, el lavado a mano, el secado, el frote con aceite de cocina, el uso regular y el mantenimiento adecuado es la clave para obtener una superficie negra antiadherente.
    Aplique el aceite de colza a la olla y la superficie rugosa de la sartén de hierro para formar un efecto físico antiadherente.
    Adecuado para freír a alta temperatura, ideal para estufas, cocinas eléctricas, de gas, de cerámica, halógenas y de inducción.
    Con mango largo y orificio para colgar, cómodo de agarrar, puede colgarlo en la pared cuando no lo use.

    Instrucciones de cuidado:
    Limpie la olla, séquela a fuego lento y limpie repetidamente el interior de la olla con piel de cerdo o aceite de cocina, permanezca durante 5 horas o más. Se puede usar normalmente, cuando se usa, use una pala de madera o un dispositivo de silicona en lugar de metal Pala de alambre y bola de acero.
    Para calentar la olla, luego ponga el aceite en la olla, sofríalos, para que no se pegue físicamente.
    Si hay una mancha de agua después de usar la olla, séquela y séllela para evitar la oxidación. Si existen condiciones, aplique una capa de aceite en la superficie de manera uniforme para un mejor efecto.
    Resuelva el problema de la comida negra: sofría las verduras, no ponga especias ni aceite, deseche las verduras, el cuerpo de la olla se limpia con un cepillo suave para limpiar la película de aceite suelta a tiempo.





    Nota:
    Solo se venden sartenes, no se incluyen otros objetos decorativos en las fotos del producto.
    El tamaño puede tener un error de 1 ~ 2 cm.
    Nuestro objetivo es simplemente

    WAZY Sartén para cocinar - Sartén Sartén Utensilios de cocina Hierro fundido 22 cm Mango de madera Sin recubrimiento - B07PPKQJ7X

    Creado por mapp3d.es© 2019