Tradicional China Woks De Hierro Martillados A Mano Y Batidores Para Freír No Pegajosos Sin Recubrimiento Menos Aceite 40cm - B07V1FWLWD

Tradicional China Woks De Hierro Martillados A Mano Y Batidores Para Freír No Pegajosos Sin Recubrimiento Menos Aceite 40cm - B07V1FWLWD
Tradicional China Woks De Hierro Martillados A Mano Y Batidores Para Freír No Pegajosos Sin Recubrimiento Menos Aceite 40cm - B07V1FWLWD Tradicional China Woks De Hierro Martillados A Mano Y Batidores Para Freír No Pegajosos Sin Recubrimiento Menos Aceite 40cm - B07V1FWLWD Tradicional China Woks De Hierro Martillados A Mano Y Batidores Para Freír No Pegajosos Sin Recubrimiento Menos Aceite 40cm - B07V1FWLWD Tradicional China Woks De Hierro Martillados A Mano Y Batidores Para Freír No Pegajosos Sin Recubrimiento Menos Aceite 40cm - B07V1FWLWD
Referencia: B07V1FWLWD
Disponibilidad: En Stock
Price: 115.76€ 85.10€
Cantidad     text_or  

  • ★ Wok Chino, Hecho En China. Nuestra Técnica Especial Tradicional De Forjado En Frío Es Un Patrimonio Cultural Inmaterial Protegido.

  • ★ 13 Procesos Diferentes, Martillados A Mano Por 36,000 Veces, 150-200 Veces De Martilleo Por Cada Centímetro Cuadrado Hacen Que Un Wok Brille Como Un Espejo, De Modo Que Los Ingredientes Se Deslizan Suavemente Sobre La Superficie De Cocción Del Wok.

  • ★ Físicamente Antiadherente, Sin Recubrimiento, Sin Pintura, Solo Hierro. La Superficie De Alta Densidad Martillada Conduce El Calor Más Rápido Y De Manera Uniforme, Absorbe Menos Aceite Y Genera Menos Humo. Es Simplemente Saludable.

  • ★ Después De Pasar Por Miles De Veces De Experimentos, Encontramos La Clásica Convección, No Demasiado Superficial, No Demasiado Profunda, Adecuada Para La Conductividad Del Calor Y La Mejor Forma Para Freírla.

  • ★ Por Favor Sazona El Wok Antes De Usarlo. El Proceso De Condimento Ayuda A Que El Wok Sea Antiadherente. Si Cree Que Su Wok No Es Lo Suficientemente Antiadherente O Se Oxida, Sazone Nuevamente Según Sea Necesario. Con El Cuidado Adecuado, Este Wok Se Puede Pasar Por Generaciones.

  • Tamaño:40cm

    Martillado A Mano Con Técnica Tradicional China De Trabajo En Frío. Esta Técnica Fue Utilizada Para Hacer Armas En La Historia Antigua.
    Martillado Completamente A Mano Entre 150 Y 200 Veces Por Cada Cm Cuadrado, Para Una Retención óptima Del Calor Y Un Calentamiento Uniforme Y Uniforme.
    NO Hay Pintura, No Hay Revestimiento: No Es Pegajoso Para Darle Una Comida Saludable. Menos Aceite, Menos Humo. Es Completamente Seguro.
    Must-Have De La Cocina: Variados Diámetros De Sartén Para Adaptarse A Sus Necesidades Y Técnicas De Cocina Diarias.
    Los Productos Requieren Ser Sazonados Antes De Su Uso, El Azul Negro Es Pre-sazonado, Pero Aún Debe Estar Completamente Sazonado. Podemos Ayudar A Sazonarlo, Por Favor Avísenos Si Necesita Que Lo Sazonemos Completamente. También Tenemos Un Video Tutorial Detallado Para Ayudarte A Convertirlo En Una Obra De Arte.

    Tradicional China Woks De Hierro Martillados A Mano Y Batidores Para Freír No Pegajosos Sin Recubrimiento Menos Aceite 40cm - B07V1FWLWD

    Creado por mapp3d.es© 2019