JOSN Caldera de fritura de Hierro Fundido con Tapa de Madera para Estufa de Gas Universal de 36/40 cm 36 cm - B07WWD7PHM

JOSN Caldera de fritura de Hierro Fundido con Tapa de Madera para Estufa de Gas Universal de 36/40 cm 36 cm - B07WWD7PHM
JOSN Caldera de fritura de Hierro Fundido con Tapa de Madera para Estufa de Gas Universal de 36/40 cm 36 cm - B07WWD7PHM JOSN Caldera de fritura de Hierro Fundido con Tapa de Madera para Estufa de Gas Universal de 36/40 cm 36 cm - B07WWD7PHM JOSN Caldera de fritura de Hierro Fundido con Tapa de Madera para Estufa de Gas Universal de 36/40 cm 36 cm - B07WWD7PHM JOSN Caldera de fritura de Hierro Fundido con Tapa de Madera para Estufa de Gas Universal de 36/40 cm 36 cm - B07WWD7PHM JOSN Caldera de fritura de Hierro Fundido con Tapa de Madera para Estufa de Gas Universal de 36/40 cm 36 cm - B07WWD7PHM JOSN Caldera de fritura de Hierro Fundido con Tapa de Madera para Estufa de Gas Universal de 36/40 cm 36 cm - B07WWD7PHM
Referencia: B07WWD7PHM
Disponibilidad: En Stock
Price: 139.06€ 93.14€
Cantidad     text_or  

  • ● La deficiencia de hierro es común en el mundo, especialmente en las mujeres. Como resultado, cocinar alimentos en una sartén de hierro fundido puede aumentar el contenido de hierro en un 20%. .

  • ● El cuerpo necesita una pequeña cantidad de azufre y hierro. Por lo tanto, los componentes de olla de hierro fundido generalmente no representan una amenaza para la salud humana. En cambio, traerá beneficios. .

  • ● Adecuado para todas las superficies de cocción, parrillas, luces de campamento, gas, fogatas, hornos, utensilios de cocina infrarrojos.

  • ● Limpie su sartén de hierro fundido, simplemente limpie su estufa con un cepillo duro y agua caliente y seque completamente.

  • ● Muchas gracias por elegir la marca JOSNI. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos, ¡le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas!

  • Al cocinar, la olla de hierro no disolverá la sustancia y no habrá problemas de caída. Incluso si el hierro se disuelve, es beneficioso para la absorción del cuerpo. La razón principal es que la sartén de hierro tiene anemia por deficiencia de hierro. Muy buena accesibilidad.

    Material del producto: hierro fino;

    Diámetro de la olla: 36 cm

    Lista de embalaje: wok * 1,

    Maceta * 1 Características: el wok no es pegajoso, no tiene recubrimiento, es fácil de limpiar

    Problema posventa: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, ¡le responderemos dentro de las 24 horas!

    JOSN Caldera de fritura de Hierro Fundido con Tapa de Madera para Estufa de Gas Universal de 36/40 cm 36 cm - B07WWD7PHM

    Creado por mapp3d.es© 2019