MMWYC Sartén sartén Antiadherente de cerámica con Revestimiento de cerámica Antiadherente de fácil Limpieza 11.02 Pulgadas Pan - B07WW5MH8M

MMWYC Sartén sartén Antiadherente de cerámica con Revestimiento de cerámica Antiadherente de fácil Limpieza 11.02 Pulgadas Pan - B07WW5MH8M
MMWYC Sartén sartén Antiadherente de cerámica con Revestimiento de cerámica Antiadherente de fácil Limpieza 11.02 Pulgadas Pan - B07WW5MH8M MMWYC Sartén sartén Antiadherente de cerámica con Revestimiento de cerámica Antiadherente de fácil Limpieza 11.02 Pulgadas Pan - B07WW5MH8M MMWYC Sartén sartén Antiadherente de cerámica con Revestimiento de cerámica Antiadherente de fácil Limpieza 11.02 Pulgadas Pan - B07WW5MH8M MMWYC Sartén sartén Antiadherente de cerámica con Revestimiento de cerámica Antiadherente de fácil Limpieza 11.02 Pulgadas Pan - B07WW5MH8M MMWYC Sartén sartén Antiadherente de cerámica con Revestimiento de cerámica Antiadherente de fácil Limpieza 11.02 Pulgadas Pan - B07WW5MH8M MMWYC Sartén sartén Antiadherente de cerámica con Revestimiento de cerámica Antiadherente de fácil Limpieza 11.02 Pulgadas Pan - B07WW5MH8M
Referencia: B07WW5MH8M
Disponibilidad: En Stock
Price: 156.13€ 107.00€
Cantidad     text_or  

  • La sartén antiadherente es perfecta para todo lo que necesita para cocinar una comida deliciosa. El interior superior de cerámica y titanio lo hace ideal para usar a fuego medio o bajo con un mínimo de aceite para una vida saludable.

  • La sartén está diseñada para el uso profesional de cocción múltiple y le permite freír su desayuno favorito, huevos, verduras, carnes y más con menos aceite para una dieta saludable.

  • Mango de plástico ergonómico, anti-calor para no dañar la mano, sin conductividad térmica, uso más seguro.

  • La lámina conductora magnética de fondo compuesto de acero inoxidable mejora la conducción del calor y permite que la olla se use en la cocina de inducción.

  • El diseño hueco puede reducir el peso del mango y retrasar la conducción del calor sin afectar el uso.

  • Elegance se combina con el aspecto profesional para una experiencia de cocción duradera, elaborada por expertos en acero inoxidable de alta calidad, esta elegante y duradera cacerola ofrece una distribución uniforme del calor y una excelente retención de la temperatura.
    Sartén, sartén antiadherente de cerámica con revestimiento de cerámica antiadherente de fácil limpieza, 11.02 pulgadas

    Nombre del producto: Sartén antiadherente de cerámica 28cm.

    Material: aleación de aluminio

    Elementos populares: coulorful

    Clasificación de los colores: verde claro

    Peso: 1.2kg

    Tipo de tapa: sin tapa

    Características: Sin humos, sartén antiadherente.

    Objeto aplicable: cocina de gas general.

    Volumen de embalaje: 28X55

    Consejos: limpie las paredes interior y exterior de la olla antes de usarla y limpie con un cepillo para ollas o un estropajo de detergente doméstico.
    Multifuncional: ideal para preparar el desayuno rápidamente, ideal para freír un solo huevo, crepes, salchichas, mariscos, verduras o algunas especias.

    MMWYC Sartén sartén Antiadherente de cerámica con Revestimiento de cerámica Antiadherente de fácil Limpieza 11.02 Pulgadas Pan - B07WW5MH8M

    Creado por mapp3d.es© 2019