Sartén de cocina olla antiadherente con revestimiento antiadherente fácil de limpiar deliciosa carne pollo pescado y verduras Green-16cm - B07WVBYY71

Sartén de cocina olla antiadherente con revestimiento antiadherente fácil de limpiar deliciosa carne pollo pescado y verduras Green-16cm - B07WVBYY71
Sartén de cocina olla antiadherente con revestimiento antiadherente fácil de limpiar deliciosa carne pollo pescado y verduras Green-16cm - B07WVBYY71 Sartén de cocina olla antiadherente con revestimiento antiadherente fácil de limpiar deliciosa carne pollo pescado y verduras Green-16cm - B07WVBYY71 Sartén de cocina olla antiadherente con revestimiento antiadherente fácil de limpiar deliciosa carne pollo pescado y verduras Green-16cm - B07WVBYY71 Sartén de cocina olla antiadherente con revestimiento antiadherente fácil de limpiar deliciosa carne pollo pescado y verduras Green-16cm - B07WVBYY71 Sartén de cocina olla antiadherente con revestimiento antiadherente fácil de limpiar deliciosa carne pollo pescado y verduras Green-16cm - B07WVBYY71 Sartén de cocina olla antiadherente con revestimiento antiadherente fácil de limpiar deliciosa carne pollo pescado y verduras Green-16cm - B07WVBYY71
Referencia: B07WVBYY71
Disponibilidad: En Stock
Price: 76.16€ 32.30€
Cantidad     text_or  

  • ◆ COCCIÓN SALUDABLE: teniendo en cuenta la seguridad de su familia, la sartén es 100% libre de PFOA, lo que significa que no se liberan productos químicos nocivos durante la cocción.

  • ◆ VARIEDAD DE USOS: ¡Cocina, fríe, hornea, asa a la parrilla y más en estas sartenes súper fuertes! ¡Perfecto para preparar comidas rápidas de última hora más saludables como tortillas y pescado, carne de res, tocino e incluso queso a la parrilla sin aceite ni mantequilla!

  • ◆ MANIPULACIÓN FÁCIL: manija aislada superior, detiene el calor que sube por la manija. Están diseñados ergonómicamente para un agarre fácil y cómodo.

  • ◆ DURADERO Y RESISTENTE A LOS RAYOS: antiadherente, tiene una excelente resistencia a los rasguños. Es más duro y duradero que las sartenes antiadherentes convencionales.

  • ◆ Estas sartenes únicas ofrecen un rendimiento de alta calidad, un diseño elegante y una funcionalidad superior, lo que las hace ideales para cualquier cocina.

  • Tamaño:16cm  |  Color:Green

    ★ parámetros del producto:
    Color: negro / rosa / verde / rojo
    Peso del artículo: aproximadamente 0.5 kg
    Diámetro: 16 centímetros

    1. No se pegue en interiores / exteriores para cocinar fácilmente sin que se pegue nada al cocinar con poco aceite o mantequilla.

    2.Manijas de acero inoxidable y manijas que no se calientan al cocinar, con remaches de aluminio que proporcionan un acabado resistente.

    3.Fácil de mantener: son muy fáciles de limpiar porque la comida no se pega.

    4. Siempre mantiene su forma: tenga un acabado fuerte y resistente, capaz de soportar el uso diario.

    5.Acabado antiadherente ultra duradero: interior para una fácil cocción evitando que se peguen los alimentos y fuera para una fácil limpieza.

    6. Excelentes resultados de cocción: calentar uniformemente sin sobrecalentar las áreas

    7.Ahorro de energía: solo es necesario cocinar a fuego bajo o medio

    ★ Embalaje del producto:
    1 * sartén

    ◇ Por favor revise los artículos recibidos cuidadosamente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le responderemos por correo electrónico lo antes posible. ¡Le brindaremos sinceramente el mejor servicio y las artesanías más satisfactorias! Te deseo una vida feliz.

    Sartén de cocina olla antiadherente con revestimiento antiadherente fácil de limpiar deliciosa carne pollo pescado y verduras Green-16cm - B07WVBYY71

    Creado por mapp3d.es© 2019