SANDM Sartén Antiadherente Omelette sin Tapa a Rayas Mango de Madera antiquemaduras para Estufa de inducción eléctrica a Gas DE 25 4 cm - B07GSTXWJN

SANDM Sartén Antiadherente Omelette sin Tapa a Rayas Mango de Madera antiquemaduras para Estufa de inducción eléctrica a Gas DE 25 4 cm - B07GSTXWJN
SANDM Sartén Antiadherente Omelette sin Tapa a Rayas Mango de Madera antiquemaduras para Estufa de inducción eléctrica a Gas DE 25 4 cm - B07GSTXWJN SANDM Sartén Antiadherente Omelette sin Tapa a Rayas Mango de Madera antiquemaduras para Estufa de inducción eléctrica a Gas DE 25 4 cm - B07GSTXWJN SANDM Sartén Antiadherente Omelette sin Tapa a Rayas Mango de Madera antiquemaduras para Estufa de inducción eléctrica a Gas DE 25 4 cm - B07GSTXWJN SANDM Sartén Antiadherente Omelette sin Tapa a Rayas Mango de Madera antiquemaduras para Estufa de inducción eléctrica a Gas DE 25 4 cm - B07GSTXWJN SANDM Sartén Antiadherente Omelette sin Tapa a Rayas Mango de Madera antiquemaduras para Estufa de inducción eléctrica a Gas DE 25 4 cm - B07GSTXWJN
Referencia: B07GSTXWJN
Disponibilidad: En Stock
Price: 103.74€ 69.17€
Cantidad     text_or  

  • Construcción de aluminio duradero, plano, fondo ancho, calor uniformemente y proporciona un montón de espacio para cocinar. La profundidad de la sartén es de 4 cm.

  • Revestimiento antiadherente premium que reduce la necesidad de mucho aceite o grasa durante la cocción. Una opción ideal para su cocina saludable. ¡Actividades diarias!

  • Mangos ergonómicos que ofrecen un agarre seguro y cómodo para manejar la comodidad.

  • Apto para todos los tipos de estufas, incluyendo gas, electricidad o inducción.

  • Adecuado para preparar huevos y omeletas, vapores de freír, hacer desayuno, etc.

  • Color:B-28cm

    ¿Buscas una manera fácil de cocinar comida saludable y buena?

    Elegante sartén antiadherente, antiadherente está formada con antiadherente multicapa para ultra durabilidad. El diseño espectacular, moderno se ve elegante en la cocina, y está diseñado de tal manera que garantiza una distribución uniforme del calor. Su parte inferior gruesa y plana con lados suavemente inclinados hace que sea una sartén muy versátil y perfecta para preparar ollaos, verduras sauditas, y mucho más.

    Recomendaciones para mantener el rendimiento óptimo de tu sartén:
    Uso con calor medio.
    No dejar que los líquidos se sequen.
    Asegúrate de que tu encimera esté nivelada.
    Nota: una ligera convexidad en la superficie de la sartén no afectará a la distribución uniforme del calor. De la base de la sartén o el rendimiento general del pan.

    Facilidad de limpieza:
    - Usa una toalla de papel, espátula (madera) para eliminar cualquier comida suelta de la sartén.
    - Usa un limpiador de nailon suave, esponja o toalla de papel con un poco de gotas de jabón para lavar platos para limpiar la superficie antiadherente de la sartén.
    Seguro limpiar todas las zonas en el interior como en el exterior de la sartén, incluyendo el mango.
    - Enjuague todo el jabón de la sartén.

    Satisfacción garantizada:
    Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente de calidad te responderá en la primera vez.

    SANDM Sartén Antiadherente Omelette sin Tapa a Rayas Mango de Madera antiquemaduras para Estufa de inducción eléctrica a Gas DE 25 4 cm - B07GSTXWJN

    Creado por mapp3d.es© 2019