Papel para vaporizador - 50 Unidades Bamboo Steamer Dim Sum Papel No se pega debajo de la estera de vapor Cocina Restaurante Uso 10 pulgadas - B07TP3XP7Q

Papel para vaporizador - 50 Unidades Bamboo Steamer Dim Sum Papel No se pega debajo de la estera de vapor Cocina Restaurante Uso 10 pulgadas - B07TP3XP7Q
Papel para vaporizador - 50 Unidades Bamboo Steamer Dim Sum Papel No se pega debajo de la estera de vapor Cocina Restaurante Uso 10 pulgadas - B07TP3XP7Q Papel para vaporizador - 50 Unidades Bamboo Steamer Dim Sum Papel No se pega debajo de la estera de vapor Cocina Restaurante Uso 10 pulgadas - B07TP3XP7Q
Referencia: B07TP3XP7Q
Disponibilidad: En Stock
Price: 39.64€ 15.08€
Cantidad     text_or  

  • 1. Bamboo Steamer Paper está hecho de papel de madera de calidad alimentaria, respetuoso con el medio ambiente, seguro y saludable.

  • 2. Tiene propiedades de alta resistencia al calor, a la humedad, al agua y al aceite, por lo que es seguro para poner en el vaporizador.

  • 3. Mantenga su vaporera de bambú limpia de residuos de alimentos viejos.Es antiadherente, por lo que se quita fácilmente los alimentos sin que se peguen.

  • 4. El diseño de orificio transpirable de nuestro papel de vapor permite una excelente circulación de vapor, los alimentos absorben el agua completamente y se cocinan rápidamente.

  • 5. Perfecto para usar en el vaporizador al vapor pan, bollos al vapor, pasteles, etc.

  • Descripción:

    Nuestro papel de vapor está hecho de papel de madera de grado alimenticio, muy seguro y saludable de usar en el vaporizador para hornear pan, panes al vapor, pasteles, etc. Tiene ventajas de alta resistencia al calor, a la humedad, al agua y al aceite.Podría mantener su vaporizador limpio de los residuos de alimentos y es antiadherente para eliminar alimentos fácilmente.Y el diseño del orificio transpirable permite una excelente circulación de vapor, los alimentos absorberán el agua completamente y se cocinarán rápidamente.Este papel de vapor tan práctico y útil, venga y elíjalo para su vaporizador.

    caracteristicas:

    1. Bamboo Steamer Paper está hecho de papel de madera de calidad alimentaria, respetuoso con el medio ambiente, seguro y saludable.

    2. Tiene propiedades de alta resistencia al calor, a la humedad, al agua y al aceite, por lo que es seguro para poner en el vaporizador.

    3. Mantenga su vapor de bambú limpio de los residuos de alimentos viejos.Es antiadherente, por lo que se quita fácilmente los alimentos sin que se peguen.

    4. El diseño de orificio transpirable de nuestro papel de vapor permite una excelente circulación de vapor, los alimentos absorben el agua completamente y se cocinan rápidamente.

    5. Perfecto para usar en el vaporizador al vapor pan, bollos al vapor, pasteles, etc.

    Presupuesto:

    Condición: 100% nuevo

    Material: papel de madera de calidad alimentaria

    Color blanco

    Tipo: papel de cocina

    Tamaño 3: Diámetro: Aprox.25.4 cm / 10 pulgadas

    Cantidad: 50 unids

    Peso del paquete: Aprox.102 g (10 pulgadas)

    Paquete incluido:

    50 x papeles de vapor

    Tenga en cuenta:

    1. Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.

    2. Los monitores no se calibran igual, el color del elemento mostrado en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real.Por

    Papel para vaporizador - 50 Unidades Bamboo Steamer Dim Sum Papel No se pega debajo de la estera de vapor Cocina Restaurante Uso 10 pulgadas - B07TP3XP7Q

    Creado por mapp3d.es© 2020