LE CREUSET Cocotte Coastal Blue 30 cm - B00Z9QP7YE

LE CREUSET Cocotte Coastal Blue 30 cm - B00Z9QP7YE
LE CREUSET Cocotte Coastal Blue 30 cm - B00Z9QP7YE LE CREUSET Cocotte Coastal Blue 30 cm - B00Z9QP7YE LE CREUSET Cocotte Coastal Blue 30 cm - B00Z9QP7YE LE CREUSET Cocotte Coastal Blue 30 cm - B00Z9QP7YE
Referencia: B00Z9QP7YE
Disponibilidad: En Stock
Price: 246.64€ 191.81€
Cantidad     text_or  

  • La cacerola baja Evolution de Le Creuset es un utensilio esencial para cocinar. Es ideal para preparar arroces, risottos y paellas. También es perfecta para finalizar pastas, preparar cuscús, curry y verduras. Incluso es perfecta para hornear tartas dulces y saladas.

  • El hierro colado es uno de los mejores materiales para cocinar por ser un excelente conductor del calor

  • Esmalte interior, resistente al desgaste y fácil de limpiar

  • Esmalte colorido exterior de larga duración, resistente, que no se rompe o agrieta

  • Apta para su uso en todas las fuentes de calor incluyendo placas de inducción y vitrocerámica, apta para el horno, lavavajillas y frigorífico Hecho a mano en Francia desde 1925 Tiene una capacidad de 3,2 litros y es ideal para unas 4-6 personas

  • Descripción del producto

    La cacerola baja Evolution de Le Creuset presenta la misma esencia de la gama tradicional, pero con 3 mejorías muy importantes:

    Esmaltado más resistente

    Diseño perfeccionado

    Más ergonomía

    Es indispensable para preparar sus mejores platos. Multiusos: será su compañera culinaria diaria. La cocotte redonda es adecuado para todas las preparaciones: arroces, carnes, pescados, legumbres, verduras, estofados, guisos, cereales, cremas, salsas, sopas, confituras, etc. Incluso es perfecta para hornear panes, tartas y pasteles.

    Durante muchas generaciones, las familias han considerado a la cocotte en hierro colado esmaltado como la pieza Premium para cocinar. La cocotte es la compañera culinaria diaria que da más sabor a los platos. Es adecuado para todas las preparaciones: arroces, carnes, pescados, legumbres, verduras, estofados, guisos, cremas, salsas, sopas, confituras, etc. Por ser un excelente conductor del calor, el hierro colado es uno de los mejores materiales para cocinar. Además, la base, las paredes y la tapa tienen el mismo grosor, que garantizan la absorción y distribución uniforme del calor, sin puntos de sobrecalentamiento. El resultado es que la comida no se quema ni se queda cruda en el centro. Versátil y práctica: su espectacular diseño le permitirá servir los platos del fuego a la mesa (y de la mesa al lavavajillas).

    Características del hierro colado esmaltado:

    Excelente retención y distribución uniforme del calor, sin puntos de sobrecalentamiento.

    Pomo de acero inoxidable resistente a cualquier temperatura o pomo fenólico resistente hasta 180 °C.

    Asas diseñadas para un buen agarre.

    Superficie interior y exterior esmaltada. No absorbe la humedad, el sabor ni el olor de los alimentos.

    Apto para todas las fuentes de calor, incluidas las placas de inducción y vitrocerámica. Apto para el horno, lavavajillas y frigorífico.

    Higiénico y fácil de limpiar

    Durabilidad excepcional

    Contenido de la caja

    1 cocotte

    LE CREUSET Cocotte Coastal Blue 30 cm - B00Z9QP7YE

    Creado por mapp3d.es© 2019