Master Pan MP-133 MasterPan Granito Ultra antiadherente de aluminio fundido color negro - B07H579YLZ

Master Pan MP-133 MasterPan Granito Ultra antiadherente de aluminio fundido color negro - B07H579YLZ
Master Pan MP-133 MasterPan Granito Ultra antiadherente de aluminio fundido color negro - B07H579YLZ Master Pan MP-133 MasterPan Granito Ultra antiadherente de aluminio fundido color negro - B07H579YLZ Master Pan MP-133 MasterPan Granito Ultra antiadherente de aluminio fundido color negro - B07H579YLZ Master Pan MP-133 MasterPan Granito Ultra antiadherente de aluminio fundido color negro - B07H579YLZ
Referencia: B07H579YLZ
Disponibilidad: En Stock
Price: 83.44€ 28.05€
Cantidad     text_or  

  • Ultra antiadherente y resistente a los arañazos; la comida se desliza directamente de este elegante y optimizado revestimiento de 2 capas; resistente al desgaste; resistente a los arañazos con alta dureza; mejora tanto la durabilidad como el rendimiento de cocción; ideal para usar sobre alto calor con aceite mínimo o crema de mantequilla para aquellos en una dieta saludable.

  • Fácil de limpiar; apto para lavavajillas; superficie antiadherente inteligente ahorra mucho tiempo de limpieza.

  • Diseño moderno con mango ergonómico SS. La superficie tiene la apariencia de mármol negro gris en interior y exterior; con mango de acero inoxidable diseñado ergonómicamente para facilidad y comodidad mientras cocina; una hermosa adición a su cocina; tamaño óptimo para la cocina diaria.

  • Diseñado para una distribución uniforme del calor, fabricado con aleación de aluminio de grado profesional; conduce el calor de forma rápida y uniforme con un control preciso de la temperatura; los alimentos cocinan a fondo en la superficie de la sartén.

  • Compatible con inducción; parte inferior plana se puede colocar uniformemente sobre la fuente de calor y es adecuado para su uso en todas las estufas incluyendo inducción, vidrio y gas.

  • Material: ideal para cocinar de forma saludable. Libre de PTFE, PFOA, plomo y cadmio.

  • Una sartén antiadherente masterlon de 2 capas de cerámica y revestimiento de aluminio fundido que proporciona a la sartén de cerámica antiadherente MasterPan Granite un estilo elegante y ultra durabilidad. Este utensilio de cocina de alta calidad tiene un elegante aspecto de mármol gris negro dentro y fuera y está diseñado para durar. Los productos de Marble Collection superarán a los utensilios de cocina convencionales antiadherentes. Logra la perfecta costura y navegación de veggies o cocinar a ti mismo un vapor, como te gusta. Esta sartén multiusos está diseñada para una distribución uniforme del calor en toda la superficie de la sartén para una cocción deliciosa y óptima cada vez. Una base de inducción de agujero redondo hace que sea especialmente adecuado para su uso en cocinas de inducción. Visite MasterPan en YouTube para obtener más información sobre nuestra galería de lujo.

    Master Pan MP-133 MasterPan Granito Ultra antiadherente de aluminio fundido color negro - B07H579YLZ

    Creado por mapp3d.es© 2020