LTLWSH Redonda Cazuela de Hierro Fundido con pomo de Acero Inoxidable 24 cm para 5-6 Personas Verde - B07W8XX5N6

LTLWSH Redonda Cazuela de Hierro Fundido con pomo de Acero Inoxidable 24 cm para 5-6 Personas Verde - B07W8XX5N6
LTLWSH Redonda Cazuela de Hierro Fundido con pomo de Acero Inoxidable 24 cm para 5-6 Personas Verde - B07W8XX5N6 LTLWSH Redonda Cazuela de Hierro Fundido con pomo de Acero Inoxidable 24 cm para 5-6 Personas Verde - B07W8XX5N6
Referencia: B07W8XX5N6
Disponibilidad: En Stock
Price: 261.13€ 215.04€
Cantidad     text_or  

  • Cazuelas> Liberando el calor de manera constante y uniforme, la cacerola de hierro fundido es perfecta para cocinar lentamente guisos, ragouts, cassoulets y tajines. También puede usarlo para hornear gratinados, souffles y pan, o incluso para asar pescado, aves y uniones de carne. La cacerola redonda de 24 cm tiene una capacidad de 3.7L, por lo que es lo suficientemente grande como para crear deliciosas comidas para una familia pequeña.

  • SÓLIDO Y CON ESTILO> Hecho de hierro fundido increíblemente fuerte, la cacerola de inducción es sólida, confiable y está diseñada para durar toda la vida. Una capa de esmalte resistente, tanto por dentro como por fuera, protege el hierro fundido, evita la oxidación y facilita la limpieza. Una tapa hermética asegura que los jugos y sabores no puedan escapar y los nódulos en la parte inferior acumulan humedad y la hacen caer directamente al plato durante la cocción.

  • COMODIDAD Y CONTROL> Las manijas gruesas e integrales le permiten recoger y transferir con seguridad la olla de la cacerola pesada hacia y desde su horno, incluso con guantes gruesos. La perilla de acero inoxidable de la tapa facilita su elevación sin temor a que se caiga. Una base lisa y plana asegura que el plato descanse de manera constante sobre la placa, el estante del horno o la mesa.

  • COCCIÓN VERSÁTIL> Adecuado para todo tipo de placas, incluyendo gas, electricidad, cerámica, halógeno, inducción y placa sólida, la cacerola también es segura para horno hasta 260 ° C, por lo que puede comenzar a cocinar en la estufa y luego transferir sus alimentos al horno sin la necesidad de cambiar sartenes. También es seguro de usar en barbacoas. Cuando haya terminado de cocinar, simplemente coloque el plato en el lavavajillas para limpiarlo y listo para la próxima vez.

  • SERVICIO> Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente al 100%. Si tiene alguna duda sobre el producto, envíenos un correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria la primera vez.

  • Color:Green

    Bienvenido a ChuangLz. ¡Espero que tengas una experiencia de compra agradable!

    Tapas estables, auto-basting
    Nuestras tapas autoajustables tienen hoyuelos en el interior para garantizar una retención óptima de la humedad. Cada tapa tiene bordes estabilizadores para un ajuste seguro y está rematada con una perilla de acero sólido para una extracción fácil y segura.
    Asas grandes y cómodas.
    Nuestros generosos mangos de fácil agarre le brindan la confianza de llevar su plato de forma segura, desde el horno a la mesa.
    Esmaltado por dentro y por fuera
    Se aplica un revestimiento de esmalte fuerte y duradero tanto en el interior como en el exterior de los utensilios de cocina, lo que permite una liberación más rápida de los alimentos y una fácil limpieza.

    Tamaño del producto:
                       alto: 10 cm
    Diámetro inferior: 20.3 cm
    Capacidad del producto: 3.7L
    Peso del producto: 5.1 kg

    Nota:
    1. El color del producto puede diferir de la imagen debido a la luz o al ángulo de disparo.
    2. El tamaño del producto se mide a mano y puede tener errores.

    Descripción de la tienda:
    Si tiene alguna pregunta, contáctenos a través del sistema de correo electrónico de Amazon lo antes posible, ¡haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle!

    LTLWSH Redonda Cazuela de Hierro Fundido con pomo de Acero Inoxidable 24 cm para 5-6 Personas Verde - B07W8XX5N6

    Creado por mapp3d.es© 2019