LTLWSH Cocotte Redonda con Tapa Cacerola Herramientas de Cocina Saludable Olla de Estofado Puramente Manual Olla de Cocina 4.6L - B07WN8JB29

LTLWSH Cocotte Redonda con Tapa Cacerola Herramientas de Cocina Saludable Olla de Estofado Puramente Manual Olla de Cocina 4.6L - B07WN8JB29
LTLWSH Cocotte Redonda con Tapa Cacerola Herramientas de Cocina Saludable Olla de Estofado Puramente Manual Olla de Cocina 4.6L - B07WN8JB29 LTLWSH Cocotte Redonda con Tapa Cacerola Herramientas de Cocina Saludable Olla de Estofado Puramente Manual Olla de Cocina 4.6L - B07WN8JB29 LTLWSH Cocotte Redonda con Tapa Cacerola Herramientas de Cocina Saludable Olla de Estofado Puramente Manual Olla de Cocina 4.6L - B07WN8JB29 LTLWSH Cocotte Redonda con Tapa Cacerola Herramientas de Cocina Saludable Olla de Estofado Puramente Manual Olla de Cocina 4.6L - B07WN8JB29 LTLWSH Cocotte Redonda con Tapa Cacerola Herramientas de Cocina Saludable Olla de Estofado Puramente Manual Olla de Cocina 4.6L - B07WN8JB29 LTLWSH Cocotte Redonda con Tapa Cacerola Herramientas de Cocina Saludable Olla de Estofado Puramente Manual Olla de Cocina 4.6L - B07WN8JB29
Referencia: B07WN8JB29
Disponibilidad: En Stock
Price: 145.06€ 92.61€
Cantidad     text_or  

  • ★ ceramic Cerámica fina]: la olla está hecha de cerámica fina, tiene protección ambiental natural, aislamiento permanente, conducción de calor rápida y fácil limpieza, se utiliza en varias cocinas de llama abierta, como estufas de gas, no es adecuada para cocinas de inducción.

  • ★ [Promoviendo la salud humana]: La olla de sopa puede hacer todo tipo de gachas nutritivas, cocinar gachas de verduras nutritivas, gachas de mariscos, así como también hacer todo tipo de comidas nutritivas.

  • ★ [calentar de manera uniforme]: cuando la olla de cocción se calienta, el calor se transfiere rápidamente desde el fondo de la sartén a la olla, la transferencia de calor es rápida y uniforme, evitando el calor local para producir hollín.

  • ★ [Comida deliciosa]: La olla de sopa es más deliciosa y saludable, puede preservar completamente los nutrientes de la comida, hacer que la comida sea más deliciosa y querer hacer una comida deliciosa, es su mejor opción.

  • ★ [SERVICIO]: Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente al 100%. Si tiene alguna duda sobre el producto, envíenos un correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria la primera vez.

  • Tamaño:4.6L

    Bienvenido a ChuangLz. ¡Espero que tengas una experiencia de compra agradable!

    Tamaño: 2L / 3.3L / 4.6L
    La alegría de cocinar proviene de la deliciosa elaboración
    Abra las papilas gustativas de los sentidos visuales.
    Puedo sentir la tentación de la comida con mi corazón.
    Nombre del producto: Sopa Olla Cazuela
    Material: cerámica
    Estufa aplicable: estufa de gas (no aplicable a la cocina de inducción)

    El paquete contiene:
    1 x cacerola con tapa

    [Ámbito de aplicación]: la olla de cocción se puede utilizar como olla de sopa, cazuela, olla de avena nutritiva, olla de desayuno con leche caliente, olla de fideos, olla arrocera, olla de cerámica, adecuada para hacer todo tipo de alimentos, una nutrición más saludable.
    [Comida deliciosa]: La olla de sopa es más deliciosa y saludable. Puede preservar completamente los nutrientes de la comida, hacer que la comida sea más deliciosa y querer hacer una comida deliciosa. Es su mejor opción.

    ★ 1. Solo el producto en sí, sin incluir otros productos.
    ★ 2. Debido a diferentes ángulos, la imagen del producto puede tener una ligera diferencia de color, y el producto debe basarse en el producto real.
    ★ 3. Dentro de los 30 días de no recibir los productos, contáctenos y lo ayudaremos lo antes posible.
    ★ Quiero decirte:
    ★ Si lo desea, dé cinco estrellas, gracias por su apoyo.
    ★ Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.

    LTLWSH Cocotte Redonda con Tapa Cacerola Herramientas de Cocina Saludable Olla de Estofado Puramente Manual Olla de Cocina 4.6L - B07WN8JB29

    Creado por mapp3d.es© 2019