LTLWSH Bandeja Rectangular de Colado Esmaltado Hierro Fundido Olla 29 x 21 x 5cm Naranja - B07W8W15SX

LTLWSH Bandeja Rectangular de Colado Esmaltado Hierro Fundido Olla 29 x 21 x 5cm Naranja - B07W8W15SX
Referencia: B07W8W15SX
Disponibilidad: En Stock
Price: 258.42€ 217.86€
Cantidad     text_or  

  • Cazuelas> Plato rectangular para asar de hierro fundido esmaltado Liberando calor de manera constante y uniforme, también puede usarlo para hacer risottos, hornear tartas o incluso pescado asado. .

  • SÓLIDO Y CON ESTILO> Hecho de hierro fundido increíblemente fuerte, la cacerola de inducción es sólida, confiable y está diseñada para durar toda la vida. Una capa de esmalte resistente, tanto por dentro como por fuera, protege el hierro fundido, evita la oxidación y facilita la limpieza. .

  • COMODIDAD Y CONTROL> Las manijas gruesas e integrales le permiten levantar y transferir con seguridad la olla de la cacerola pesada hacia y desde su horno, incluso con guantes gruesos para horno.

  • COCCIÓN VERSÁTIL> Adecuado para todo tipo de encimeras, incluidas las de gas, eléctricas, cerámicas, halógenas, de inducción y de placa sólida. También es seguro de usar en barbacoas.

  • SERVICIO> Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente al 100%. Si tiene alguna duda sobre el producto, envíenos un correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria la primera vez.

  • Color:Orange

    Bienvenido a ChuangLz. ¡Espero que tengas una experiencia de compra agradable!

    Este plato rectangular para asar de hierro fundido esmaltado en rojo le permite preparar y servir todo, desde lasaña y pastas hasta guisos y carnes asadas en un estilo clásico y tradicional.
    La principal de las muchas propiedades altamente valoradas del hierro fundido es la reputación de una fantástica resistencia al calor y retención, lo que la hace perfectamente adecuada para una amplia variedad de métodos de cocción, desde el asado y la fritura hasta el horneado, el estofado y el asado.
    Esa retención de calor natural también permite una temperatura increíblemente uniforme en todo el plato, lo que significa que todos pueden saborear exactamente la misma fruta satisfactoria de las labores de este plato.

    Especificaciones del producto
    Ancho de la bandeja: 21 cm
    Ancho total (incluye manijas): 33 cm
    Altura: 5 cm

    Características y Beneficios:
    Mangos laterales gemelos compatibles con guantes para horno Para un fácil transporte y transporte entre superficies.
    Adecuado para una variedad de disciplinas de cocina
    Prepare suntuosas papas fritas en su cocina a gas o eléctrica, o colóquelas en el horno para obtener una deliciosa cocción en el pasado o una estofada lenta.

    Descripción de la tienda:
    Si tiene alguna pregunta, contáctenos a través del sistema de correo electrónico de Amazon lo antes posible, ¡haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle!

    LTLWSH Bandeja Rectangular de Colado Esmaltado Hierro Fundido Olla 29 x 21 x 5cm Naranja - B07W8W15SX

    Creado por mapp3d.es© 2019