Leche De Acero Inoxidable Suplemento Olla De Alimentos Frasco De Leche Antiadherente Olla Pequeña Olla De Leche Caliente FKYGDQ - B07V5T7JRM

Leche De Acero Inoxidable Suplemento Olla De Alimentos Frasco De Leche Antiadherente Olla Pequeña Olla De Leche Caliente FKYGDQ - B07V5T7JRM
Leche De Acero Inoxidable Suplemento Olla De Alimentos Frasco De Leche Antiadherente Olla Pequeña Olla De Leche Caliente FKYGDQ - B07V5T7JRM Leche De Acero Inoxidable Suplemento Olla De Alimentos Frasco De Leche Antiadherente Olla Pequeña Olla De Leche Caliente FKYGDQ - B07V5T7JRM Leche De Acero Inoxidable Suplemento Olla De Alimentos Frasco De Leche Antiadherente Olla Pequeña Olla De Leche Caliente FKYGDQ - B07V5T7JRM Leche De Acero Inoxidable Suplemento Olla De Alimentos Frasco De Leche Antiadherente Olla Pequeña Olla De Leche Caliente FKYGDQ - B07V5T7JRM Leche De Acero Inoxidable Suplemento Olla De Alimentos Frasco De Leche Antiadherente Olla Pequeña Olla De Leche Caliente FKYGDQ - B07V5T7JRM
Referencia: B07V5T7JRM
Disponibilidad: En Stock
Price: 91.20€ 54.34€
Cantidad     text_or  

  • Fabricado con materiales cuidadosamente seleccionados, es duradero, duradero y tiene una larga vida útil.

  • Las sartenes antiadherentes son adecuadas para pequeñas tareas de cocción, como calentar leche, huevos duros o sopa caliente, y pueden hacer frente a la cocción de la pasta o al estofado de papas para 1 o 2 personas.

  • El acero inoxidable es duradero y distribuye uniformemente el calor para una cocción eficiente.

  • Utilizamos recubrimientos antiadherentes de alta calidad para que no tenga que preocuparse por que los alimentos se peguen o se quemen.

  • Mango de diseño ergonómico, aislamiento térmico y anti escaldado, agarre cómodo y orificios para colgar para un fácil almacenamiento.

  • El cuerpo de la olla se calienta uniformemente, la superficie del cuerpo de la olla es suave, el mango cómodo tiene un diseño ergonómico, ahorrando tiempo y esfuerzo cuando se usa.
    Nombre del producto: Olla de leche
    Tamaño: 18cm × 8cm
    Diámetro: 18 cm
    Peso bruto: 0.43kg
    Material: acero inoxidable.
    Tipo de fondo de la cacerola: único fondo
    Objetos aplicables: cocina de gas, cocina de inducción, cocina eléctrica de cerámica, horno eléctrico
    Características: Ahorro de energía, sartén antiadherente, fácil de limpiar.
    ★ Tenga en cuenta:
    ☆ 1.Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otras preguntas, háganoslo saber lo antes posible y le responderemos dentro de las 24 horas.
    ☆ 2. Si esto es culpa nuestra, lo resolveremos y le daremos una solución satisfactoria.
    ☆ 3. Si reconoce nuestros productos, no olvide dejar una calificación de cinco estrellas, agradecemos su aliento.
    Nota:
    Debido a las similitudes y diferencias entre los métodos de medición y las técnicas, hay errores de 1-3 CM en condiciones normales, por favor, comprenda.
    Aunque la imagen muestra el color más preciso, el color puede cambiar debido a las diferencias en el monitoreo de la computadora.
    A excepción de este producto, otros productos no están incluidos en las ventas.
    Al cocinar, use una cuchara más suave y no use una herramienta de limpieza dura para limpiarla y evitar dañar la sartén.

    Nuestros productos son entregados dentro de 10-20 días.Si no recibe el producto en un plazo de 30 días, le responderemos lo antes posible.Esperamos trabajar con usted y le deseamos una feliz compra.

    Leche De Acero Inoxidable Suplemento Olla De Alimentos Frasco De Leche Antiadherente Olla Pequeña Olla De Leche Caliente FKYGDQ - B07V5T7JRM

    Creado por mapp3d.es© 2019