Laguiole Sartén Grill Cuadrada 28 cm Mango Negro Fijo – Grand Cru Calidad Pro - B01MZ2ERYS

Laguiole Sartén Grill Cuadrada 28 cm Mango Negro Fijo – Grand Cru Calidad Pro - B01MZ2ERYS
Laguiole Sartén Grill Cuadrada 28 cm Mango Negro Fijo – Grand Cru Calidad Pro - B01MZ2ERYS Laguiole Sartén Grill Cuadrada 28 cm Mango Negro Fijo – Grand Cru Calidad Pro - B01MZ2ERYS Laguiole Sartén Grill Cuadrada 28 cm Mango Negro Fijo – Grand Cru Calidad Pro - B01MZ2ERYS Laguiole Sartén Grill Cuadrada 28 cm Mango Negro Fijo – Grand Cru Calidad Pro - B01MZ2ERYS
Referencia: B01MZ2ERYS
Disponibilidad: En Stock
Price: 108.80€ 68.58€
Cantidad     text_or  

  • Sartén grill cuadrada Laguiole efecto piedra Greblon 28 cm Grand Cru

  • Greblon

  • Inducción, gas, cerámica, eléctrica, halógena

  • Laguiole lanza su nueva sartén Grill efecto piedra está dotada de un revestimiento Greblon C2 +. El material de este Grill incluye de propiedades anti-adhésives que promueven una distribución uniforme y rápida de calor a lo largo de la cocción.


  • Diseñado en fundición de aluminio forjado, la sartén Grill "Gran pensó de Laguiole cocinar cuentan con un revestimiento GREBLON efecto piedra con 2 capas de cerámica reforzada. Este revestimiento antiadherente de una tecnología alemana permite a una cocción en un tiempo reduce para ahorro de energía y sin añadir grasa para una cocina más sana y menos quemadas. También es muy fácil de limpiar.
    Sartén grill es especialmente creada para obtener una cocción como en la barbacoa y te permite preparar las barbacoas a los arañazos appétissantes.
    Consejo de Laguiole cocción: no dejes que tus artículos de cocina sobrecalentamiento vacío a fin de no degradar el revestimiento de la sartén.
    El producto incluye:
    - Una sartén Grill cuadrado 28 cm +
    - Un salvamanteles de silicona magnético
    Para las instrucciones de uso y de mantenimiento del producto, visite nuestra página Consejos.

    Laguiole Sartén Grill Cuadrada 28 cm Mango Negro Fijo – Grand Cru Calidad Pro - B01MZ2ERYS

    Creado por mapp3d.es© 2019