Honta - Molde antiadherente con forma de osito de omelette para el desayuno - B07T2HW8RH

Honta - Molde antiadherente con forma de osito de omelette para el desayuno - B07T2HW8RH
Honta - Molde antiadherente con forma de osito de omelette para el desayuno - B07T2HW8RH Honta - Molde antiadherente con forma de osito de omelette para el desayuno - B07T2HW8RH Honta - Molde antiadherente con forma de osito de omelette para el desayuno - B07T2HW8RH Honta - Molde antiadherente con forma de osito de omelette para el desayuno - B07T2HW8RH Honta - Molde antiadherente con forma de osito de omelette para el desayuno - B07T2HW8RH Honta - Molde antiadherente con forma de osito de omelette para el desayuno - B07T2HW8RH
Referencia: B07T2HW8RH
Disponibilidad: En Stock
Price: 49.82€ 15.89€
Cantidad     text_or  

  • Diseño creativo: te permite cocinar alimentos en forma bonita fácilmente. Perfecto para cocinar huevos, panqueques y alimentos con forma encantadora, la mini sartén es ideal para preparar un desayuno fácil.

  • Característica principal: la sartén es antiadherente y ligera y fácil de manejar. Fácil de operar, ideal para huevos y mini panqueques, es un buen ayudante para freír alimentos.

  • Una pequeña sartén que te enamoras de un vistazo. Puedes freír un bonito panqueques para tu amante o amigo, una pequeña tortilla, o puedes ponerlo en el horno y hornear una variedad de pequeños pasteles.

  • Potable, práctico, asequible, duradero, creativo, gran opción de regalo. No te lo perderás.

  • Nota: utiliza fuego pequeño para freír. No seco.Después de su uso, espere a que el enfriamiento natural después de la limpieza, y no use partículas gruesas para proteger el revestimiento.

  • Descripción:
    Color: negro.
    Material: hierro fundido.
    Tamaño del producto: aproximadamente 12 a 24 cm.
    Mini sartén divertida y funcional es ideal para preparar un fácil desayuno para uno.
    Construcción para cocina rápida e incluso distribución del calor.
    Fácil de limpiar, diseñado para un agarre cómodo y antideslizante.


    Nota:
    Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibas puede ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
    Mientras tanto, recuerda que, debido a los efectos de iluminación, brillo del monitor, ajustes de contraste, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las imágenes y el artículo real.


    El paquete incluye:
    1 olla de desayuno (no incluye otros accesorios).


    Honta - Molde antiadherente con forma de osito de omelette para el desayuno - B07T2HW8RH

    Creado por mapp3d.es© 2019