HEEGNPD Sartén de freidora de 28 cm Sartén de freidora de Doble Lado Sartén de freidora - B07R7Y4F7G

HEEGNPD Sartén de freidora de 28 cm Sartén de freidora de Doble Lado Sartén de freidora - B07R7Y4F7G
HEEGNPD Sartén de freidora de 28 cm Sartén de freidora de Doble Lado Sartén de freidora - B07R7Y4F7G HEEGNPD Sartén de freidora de 28 cm Sartén de freidora de Doble Lado Sartén de freidora - B07R7Y4F7G HEEGNPD Sartén de freidora de 28 cm Sartén de freidora de Doble Lado Sartén de freidora - B07R7Y4F7G HEEGNPD Sartén de freidora de 28 cm Sartén de freidora de Doble Lado Sartén de freidora - B07R7Y4F7G
Referencia: B07R7Y4F7G
Disponibilidad: En Stock
Price: 101.78€ 48.58€
Cantidad     text_or  

  • ★ El principio de la olla a presión se aplica para que los alimentos alcancen el estado de cocción completamente sellado, no se pierda la nutrición de los alimentos conservados y el sabor original sea más saludable y delicioso.

  • ★ Tiene un anillo de sellado de silicona original y un dispositivo de bloqueo magnético 4000 Gauss, para que los alimentos puedan beberse y sean seguros cuando se cocinan.

  • ★ La capa interna del cuerpo de la olla adopta tecnología de infiltración de diamante, y la capa externa adopta una capa antiadherente de cerámica pulida con chorro de arena. Transferencia de calor más uniforme y más fácil de limpiar. También emite rayos infrarrojos lejanos, lo que hace que la cocción sea más rápida y saludable.

  • ★ La función de cocción a presión a doble cara original hace que el proceso de operación sea más humanizado, solo un poco, la comida se cocina de forma natural.

  • ★ Si tiene algún problema después de la compra, contáctenos a tiempo, le responderemos tan pronto como lo veamos, tenga la seguridad de comprar.

  • Material: Aleación de aluminio
    Tipo de tapa de olla: Sin tapa de olla
    Certificación: EEC, LFGB, CE / EU, SGS
    Diámetro: 28 cm
    Número de modelo: 28cm Fry Pan Antiadherente Freidora Pan Doble
    Estufa aplicable: uso general para cocina de gas y de inducción
    Tapa de olla: 28 cm Sartén Freidora Sartén Antiadherente Doble
    Capacidad: 1-2L
    Tipo de wok: antiadherente
    Tipo de sartenes: sartén de doble cara
    Tipo de metal: cerámica

    Instrucciones de seguridad de la bandeja de doble cara:
    1. No use esta olla para ningún otro propósito que no sea el de la cocción original.
    2. No lo use en un horno general o horno de microondas.
    3. No manipule la bandeja y sus partes de ninguna manera para evitar daños causados por explosiones relacionadas con el gas.
    4. Una vez que la sartén esté caliente, no toque ninguna parte metálica de la sartén.
    5. Al agregar líquido, aceite o comida a una sartén caliente, debe manipularse con cuidado para evitar salpicaduras.
    6. Asegúrese de que el puerto esté orientado en una dirección segura sin obstrucciones o sin obstrucciones para evitar quemaduras.
    7. No deje la bandeja vacía sobre la estufa abierta durante demasiado tiempo, para evitar la formación de manchas de decoloración (a altas temperaturas), daños en la junta de silicona y la capa inferior antiadherente.
    8. No caliente ni raye la caja magnética en el asa para evitar el debilitamiento de la fuerza magnética y la bandeja no se puede bloquear correctamente.

    HEEGNPD Sartén de freidora de 28 cm Sartén de freidora de Doble Lado Sartén de freidora - B07R7Y4F7G

    Creado por mapp3d.es© 2019