HAOGUO Cazuela Cerámica Mini Hogar Cazuela Resistente al Fuego Sopa Especial Estofado Olla Cazuela Salud a Alta Temperatura 4L - B07WHC4KCQ

HAOGUO Cazuela Cerámica Mini Hogar Cazuela Resistente al Fuego Sopa Especial Estofado Olla Cazuela Salud a Alta Temperatura 4L - B07WHC4KCQ
HAOGUO Cazuela Cerámica Mini Hogar Cazuela Resistente al Fuego Sopa Especial Estofado Olla Cazuela Salud a Alta Temperatura 4L - B07WHC4KCQ HAOGUO Cazuela Cerámica Mini Hogar Cazuela Resistente al Fuego Sopa Especial Estofado Olla Cazuela Salud a Alta Temperatura 4L - B07WHC4KCQ HAOGUO Cazuela Cerámica Mini Hogar Cazuela Resistente al Fuego Sopa Especial Estofado Olla Cazuela Salud a Alta Temperatura 4L - B07WHC4KCQ HAOGUO Cazuela Cerámica Mini Hogar Cazuela Resistente al Fuego Sopa Especial Estofado Olla Cazuela Salud a Alta Temperatura 4L - B07WHC4KCQ
Referencia: B07WHC4KCQ
Disponibilidad: En Stock
Price: 119.84€ 90.02€
Cantidad     text_or  

  • ★ La olla está hecha de cerámica fina. Tiene las características de protección ambiental natural, preservación del calor, conducción de calor rápida y fácil limpieza. Es adecuado para todo tipo de utensilios de cocina de llama abierta, como estufas de gas.

  • ★ Cuando la olla se calienta, el calor se transfiere rápidamente desde el fondo de la olla a la olla, y la transferencia de calor es rápida y uniforme, evitando quemaduras locales calientes para producir hollín.

  • ★ La olla de sopa puede hacer una variedad de gachas nutritivas, cocinar gachas de verduras nutritivas, gachas de mariscos y hacer una variedad de comidas nutritivas.

  • ★ La olla de sopa es más deliciosa y saludable. Puede preservar por completo los nutrientes de la comida, hacer que la comida sea más deliciosa y querer hacer una comida deliciosa. Es su mejor opción..

  • ★ El diseño del orificio de ventilación puede liberar el exceso de vapor para garantizar el equilibrio de presión en la olla, evitando que los gases de escape cubran la tapa y las salpicaduras de sopa.

  • Tamaño:4L

    La olla de sopa es más deliciosa y saludable. Conserva completamente los nutrientes de los alimentos, haciendo que los alimentos sean más deliciosos y beneficiosos para la salud humana. Esta es tu mejor opción.
    Nombre del producto: olla de sopa
    Modelo: Cazuela
    Material: cerámica
    Con tapa: con tapa
    Características: hacer que los alimentos sean más nutritivos y saludables
    ★ 1. Solo el producto en sí, sin incluir otros productos.
    ★ 2. Debido a diferentes ángulos, la imagen del producto puede tener una ligera diferencia de color, y el producto debe basarse en el producto real.
    ★ 3. Dentro de los 30 días de no recibir los productos, contáctenos y lo ayudaremos lo antes posible.
    ★ 4. Su embalaje está cuidadosamente embalado para evitar daños durante el envío.
    ★ Quiero decirte:
    ★ Gracias por venir, espero brindarle todos los beneficios.
    ★ Si lo desea, dé cinco estrellas, gracias por su apoyo.
    ★ Nuestra tienda tiene muchos estilos y puede ir a la tienda para navegar.
    ★ Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.

    HAOGUO Cazuela Cerámica Mini Hogar Cazuela Resistente al Fuego Sopa Especial Estofado Olla Cazuela Salud a Alta Temperatura 4L - B07WHC4KCQ

    Creado por mapp3d.es© 2019