HAOGUO Cazuela Cacerola de cerámica de Gran Capacidad Resistente a Altas temperaturas Gas de Fuego Sopa de Salud Olla de Piedra 3L - B07W64SP2J

HAOGUO Cazuela Cacerola de cerámica de Gran Capacidad Resistente a Altas temperaturas Gas de Fuego Sopa de Salud Olla de Piedra 3L - B07W64SP2J
HAOGUO Cazuela Cacerola de cerámica de Gran Capacidad Resistente a Altas temperaturas Gas de Fuego Sopa de Salud Olla de Piedra 3L - B07W64SP2J HAOGUO Cazuela Cacerola de cerámica de Gran Capacidad Resistente a Altas temperaturas Gas de Fuego Sopa de Salud Olla de Piedra 3L - B07W64SP2J HAOGUO Cazuela Cacerola de cerámica de Gran Capacidad Resistente a Altas temperaturas Gas de Fuego Sopa de Salud Olla de Piedra 3L - B07W64SP2J HAOGUO Cazuela Cacerola de cerámica de Gran Capacidad Resistente a Altas temperaturas Gas de Fuego Sopa de Salud Olla de Piedra 3L - B07W64SP2J HAOGUO Cazuela Cacerola de cerámica de Gran Capacidad Resistente a Altas temperaturas Gas de Fuego Sopa de Salud Olla de Piedra 3L - B07W64SP2J
Referencia: B07W64SP2J
Disponibilidad: En Stock
Price: 84.94€ 38.32€
Cantidad     text_or  

  • ★ Agregar spodumene al caolín como materia prima para mejorar la densidad, resistencia, resistencia a ácidos y álcalis, enfriamiento rápido y calor rápido, y el fondo de la olla reúne el anillo de energía para aumentar el área de almacenamiento de calor del fondo de la olla. .

  • ★ oreja de olla aerodinámica: el mango es más grueso, el extremo es más cómodo, no caliente, fácil de transportar. La sartén esmaltada es lisa y ordenada, y fácil de limpiar. La textura es densa y la tasa de absorción de agua es baja.

  • ★ Parte inferior de la olla de ahorro de energía: aumente el área de calentamiento de la parte inferior de la olla, buena disipación de calor, lenta disipación de calor e incluso calor. Recoja el fondo de la olla para aumentar el calor en el fondo de la olla, un buen almacenamiento de calor y disipación de calor, e incluso la disipación de calor.

  • ★ El diseño del orificio de ventilación puede liberar el exceso de vapor para garantizar el equilibrio de la presión en la olla, evitando que el gas de escape cubra la tapa y las salpicaduras de sopa.

  • ★ La cazuela tiene una conducción de calor rápida y una disipación de calor lenta. Tiene las características de temperatura de bloqueo de alta eficiencia. Después de calentar a ebullición, solo un pequeño fuego puede mantener la ebullición en la olla. Alta eficiencia y ahorro de energía, no solo se puede quemar, sino también respetuoso con el medio ambiente, efecto de preservación del calor prolongado, disipación lenta del calor, estofado, hervir, hervir a fuego lento, todo es efectivo.

  • Tamaño:3L

    La alegría de cocinar proviene de la deliciosa elaboración
    Abra las papilas gustativas de los sentidos visuales.
    Puedo sentir la tentación de la comida con mi corazón.
    Nombre del producto: Sopa Olla Cazuela
    Material: cerámica
    Número de usuarios: 1-8 personas
    Estufa aplicable: estufa de gas
    ★ 1. Solo el producto en sí, sin incluir otros productos.
    ★ 2. Debido a diferentes ángulos, la imagen del producto puede tener una ligera diferencia de color, y el producto debe basarse en el producto real.
    ★ 3. Dentro de los 30 días de no recibir los productos, contáctenos y lo ayudaremos lo antes posible.
    ★ 4. Su embalaje está cuidadosamente embalado para evitar daños durante el envío.
    ★ Quiero decirte:
    ★ Gracias por venir, espero brindarle todos los beneficios.
    ★ Si lo desea, dé cinco estrellas, gracias por su apoyo.
    ★ Nuestra tienda tiene muchos estilos y puede ir a la tienda para navegar.
    ★ Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.

    HAOGUO Cazuela Cacerola de cerámica de Gran Capacidad Resistente a Altas temperaturas Gas de Fuego Sopa de Salud Olla de Piedra 3L - B07W64SP2J

    Creado por mapp3d.es© 2019