Grill Cocina Japonesa Parrilla De Carbón Alcohol Horno Pequeño - B07VSMM4H9

Grill Cocina Japonesa Parrilla De Carbón Alcohol Horno Pequeño - B07VSMM4H9
Grill Cocina Japonesa Parrilla De Carbón Alcohol Horno Pequeño - B07VSMM4H9 Grill Cocina Japonesa Parrilla De Carbón Alcohol Horno Pequeño - B07VSMM4H9 Grill Cocina Japonesa Parrilla De Carbón Alcohol Horno Pequeño - B07VSMM4H9 Grill Cocina Japonesa Parrilla De Carbón Alcohol Horno Pequeño - B07VSMM4H9 Grill Cocina Japonesa Parrilla De Carbón Alcohol Horno Pequeño - B07VSMM4H9 Grill Cocina Japonesa Parrilla De Carbón Alcohol Horno Pequeño - B07VSMM4H9
Referencia: B07VSMM4H9
Disponibilidad: En Stock
Price: 124.48€ 93.38€
Cantidad     text_or  

  • Excelente material: rejilla gruesa de acero inoxidable altamente resistente al calor, sin sustancias nocivas en el cuerpo humano, espaciado claro de las líneas de la red, para que la comida se caliente uniformemente, fácil de limpiar la rejilla, bandeja de aislamiento de madera maciza, material de madera maciza, efecto de aislamiento térmico en la barbacoa , protege eficazmente tu escritorio.

  • Cuidadosamente diseñado: entrada de aire hueco, material resistente al fuego y resistente a altas temperaturas, diseño hueco que filtra efectivamente las cenizas, ajusta efectivamente el contenido de aire interno, ajustando así el calor, el núcleo del horno de partición, material refractario a alta temperatura, el compartimiento interno con eficacia Gris, deja que el aire circule gradualmente, trayendo el calor.

  • Tanque de carbón independiente: conveniente tanque de carbón independiente, que previene efectivamente el lado, la temperatura de la superficie inferior es demasiado alta para aumentar la vida útil del horno.

  • Bandeja antiadherente para hornear: hay dos tipos de bandejas para asar y la bandeja para hornear no toca la superficie, por lo que puede asar a la parrilla a voluntad.

  • Diseño del anillo de elevación: el anillo está diseñado con un anillo de elevación independiente. Es conveniente para limpiar el depósito de carbón restante al final de la barbacoa. La rejilla de acero inoxidable al carbono también se puede colocar en la pequeña rejilla de carbono para la barbacoa. Es fácil de usar y fácil de limpiar.

  • Parrilla de estilo japonés, casera gourmet, que satisface su infinita búsqueda de barbacoa
    Nombre del producto: Estufa de carbón rectangular japonesa
    Material del producto: aleación de aluminio, acero inoxidable.
    Proceso del producto: pulverización
    Peso del producto: 1.7kg
    Especificaciones del producto: 9.4 pulgadas * 4.9 pulgadas * 4.5 pulgadas
    Estilo del producto: estilo japonés
    Color de cuerpo: negro
    Ámbito de aplicación: hogar, camping al aire libre.
    Embalaje del producto: base de madera maciza, fosa de barbacoa, bandeja de barbacoa

    Grill Cocina Japonesa Parrilla De Carbón Alcohol Horno Pequeño - B07VSMM4H9

    Creado por mapp3d.es© 2019