GHDTGS Wok De Hierro Tradicional Fondo Redondo - Mango De Oreja Ancha 60cm - B07VSB5N6F

GHDTGS Wok De Hierro Tradicional Fondo Redondo - Mango De Oreja Ancha 60cm - B07VSB5N6F
GHDTGS Wok De Hierro Tradicional Fondo Redondo - Mango De Oreja Ancha 60cm - B07VSB5N6F GHDTGS Wok De Hierro Tradicional Fondo Redondo - Mango De Oreja Ancha 60cm - B07VSB5N6F GHDTGS Wok De Hierro Tradicional Fondo Redondo - Mango De Oreja Ancha 60cm - B07VSB5N6F GHDTGS Wok De Hierro Tradicional Fondo Redondo - Mango De Oreja Ancha 60cm - B07VSB5N6F GHDTGS Wok De Hierro Tradicional Fondo Redondo - Mango De Oreja Ancha 60cm - B07VSB5N6F GHDTGS Wok De Hierro Tradicional Fondo Redondo - Mango De Oreja Ancha 60cm - B07VSB5N6F
Referencia: B07VSB5N6F
Disponibilidad: En Stock
Price: 174.86€ 119.83€
Cantidad     text_or  

  • ✿Supplements Suplementos De Hierro: Altas Temperaturas, Una Pequeña Cantidad De Hierro En El Wok Penetrará En Los Alimentos Y, Por Lo Tanto, Desempeñó Un Papel En La Suplementación De Hierro.

  • ✿Reduzca La Cantidad De Aceite Usado Para Cocinar: La Superficie De La Olla De Hierro Formará Naturalmente Una Capa De Aceite De Cocina Con El Uso Del Tiempo, Que Tiene El Efecto De Una Sartén Antiadherente.

  • ✿Design Diseño De Fondo Redondeado: Fondo Redondeado De La Olla, El Espacio Para Freír Es Mayor Y La Velocidad De Transferencia De Calor Es Más Rápida.

  • ✿Design Diseño Antiadherente: Antiadherente Con Un Diseño Sin Recubrimiento Para Evitar Que Se Pegue Y Reduzca El Humo, Muy Fácil De Lavar La Sartén.

  • ✿Capacidad De Almacenamiento De Calor Fuerte: Proceso Grueso, Buen Efecto De Conservación Del Calor. Haga Que La Comida Tenga Mejor Sabor Y Mantenga La Autenticidad De La Comida.

  • Tamaño:60cm

    ❤ Wok De Hierro Fundido, Sartén De Hierro Sin Recubrimiento Con Dos Asas Anchas, La Cocción Contiene Una Pequeña Cantidad De Hierro, Saludable.
    ❤Especificación:
    Nombre Del Producto: Wok
    Función: Cocinar
    Material: Hierro
    Especificaciones: 40 Cm, 43 Cm, 46 Cm, 50 Cm, 53 Cm, 60 Cm
    Revestimiento: Sin Recubrimiento
    Adecuado Para: Estufa De Gas Es Adecuado
    ❤Disfruta De Un Estilo De Vida Saludable :
    Con Los Utensilios De Cocina De Hierro Fundido, No Es Necesario Usar Grandes Cantidades De Aceite Para Dar A Esas Papas Un Color Dorado Crujiente. El Precioso Pulido Antiadherente Negro En La Superficie Es Una Indicación De Un Wok Adecuadamente Sazonado, Lo Que Lo Hace Casi Antiadherente. El Wok De Hierro Fundido Le Permite Evitar Los Productos Químicos Peligrosos Que Se Encuentran En El Wok Antiadherente Que Pueden Causar Daños No Deseados A Sus órganos Vitales.
    ❤ Lista De Embalaje:
    1x Wok
    ❤ No Dude En Ponerse En Contacto Con Nosotros Si Tiene Alguna Pregunta. Le Proporcionaremos Un Servicio Satisfactorio Con Pleno Entusiasmo.

    GHDTGS Wok De Hierro Tradicional Fondo Redondo - Mango De Oreja Ancha 60cm - B07VSB5N6F

    Creado por mapp3d.es© 2019