GHDTGS Wok Antiadherente Salteado Woks De Hierro con Mango Anti-escaldado Estufa De Gas Caja Fuerte 36CM - B07WLQB6KS

GHDTGS Wok Antiadherente Salteado Woks De Hierro con Mango Anti-escaldado Estufa De Gas Caja Fuerte 36CM - B07WLQB6KS
GHDTGS Wok Antiadherente Salteado Woks De Hierro con Mango Anti-escaldado Estufa De Gas Caja Fuerte 36CM - B07WLQB6KS GHDTGS Wok Antiadherente Salteado Woks De Hierro con Mango Anti-escaldado Estufa De Gas Caja Fuerte 36CM - B07WLQB6KS GHDTGS Wok Antiadherente Salteado Woks De Hierro con Mango Anti-escaldado Estufa De Gas Caja Fuerte 36CM - B07WLQB6KS GHDTGS Wok Antiadherente Salteado Woks De Hierro con Mango Anti-escaldado Estufa De Gas Caja Fuerte 36CM - B07WLQB6KS GHDTGS Wok Antiadherente Salteado Woks De Hierro con Mango Anti-escaldado Estufa De Gas Caja Fuerte 36CM - B07WLQB6KS GHDTGS Wok Antiadherente Salteado Woks De Hierro con Mango Anti-escaldado Estufa De Gas Caja Fuerte 36CM - B07WLQB6KS
Referencia: B07WLQB6KS
Disponibilidad: En Stock
Price: 88.64€ 55.86€
Cantidad     text_or  

  • ✿LargeExtra Grande Para Porciones Abundantes De Cenas, Con Un Mango Resistente Y Agarre Auxiliar Para Un Fácil Control Al Cocinar Y Servir.

  • ✿Design Diseño Antiadherente: El Calentamiento Uniforme Lo Hace Antiadherente Con Un Diseño Sin Recubrimiento Para Evitar Que Se Pegue Y Reducir El Humo, Muy Fácil De Lavar.

  • ✿VegetablesLas Verduras Salteadas Contienen Pequeñas Cantidades De Hierro: Durante La Cocción, El Hierro En La Sartén De Hierro Se Libera (un Poco Menos) A Alta Temperatura Y Se Mezcla Con El Plato.

  • ✿Life Larga Vida útil: Forjada A Partir De Hierro, La Capa Superficial No Está Recubierta Con Ningún Producto Químico Nocivo, Siempre Que La Olla De Hierro Se Mantenga Adecuadamente, Puede Usarse Durante Mucho Tiempo.

  • ✿Se Puede Usar Menos Aceite: La Olla De Hierro Tarda Mucho Tiempo Y La Superficie Producirá Naturalmente Una Capa De Brillo, Que Es Básicamente Equivalente Al Efecto De La Sartén Antiadherente.

  • Tamaño:36CM

    ❤Especificación:
    Nombre Del Producto: Wok
    Función: Cocina
    Material: Arrabio
    Especificaciones: 36 Cm, 38 Cm, 41 Cm
    Recubrimiento: Sin Recubrimiento
    Adecuado Para: La Estufa De Gas Es Adecuada
    ❤Disfrute De Un Estilo De Vida Saludable :
    Con Los Utensilios De Cocina De Hierro Fundido, No Necesita Usar Grandes Cantidades De Aceite Para Darle A Esas Papas Un Color Dorado O Crujiente. El Hermoso Esmalte Negro Antiadherente En La Superficie Es Una Indicación De Un Wok Debidamente Sazonado, Lo Que Lo Hace Casi Antiadherente. El Wok De Hierro Fundido Le Permite Evitar Los Químicos Inseguros Que Se Encuentran En El Wok Antiadherente Que Pueden Causar Daños Indeseables A Sus órganos Vitales.
    ❤ Lista De Embalaje:
    1x Wok
    ❤ No Dude En Contactarnos Si Tiene Alguna Pregunta. Le Brindaremos Un Servicio Satisfactorio Con Pleno Entusiasmo.

    GHDTGS Wok Antiadherente Salteado Woks De Hierro con Mango Anti-escaldado Estufa De Gas Caja Fuerte 36CM - B07WLQB6KS

    Creado por mapp3d.es© 2020