DUDDP Batería de Cocina Pan para Crepes Crepe Sartén Antiadherente de baquelita para Tortilla fácil Huevos fritos Tortilla Pita Pan Crepes Tamaño : 20CM - B07RBV35RX

DUDDP Batería de Cocina Pan para Crepes Crepe Sartén Antiadherente de baquelita para Tortilla fácil Huevos fritos Tortilla Pita Pan Crepes Tamaño : 20CM - B07RBV35RX
DUDDP Batería de Cocina Pan para Crepes Crepe Sartén Antiadherente de baquelita para Tortilla fácil Huevos fritos Tortilla Pita Pan Crepes Tamaño : 20CM - B07RBV35RX DUDDP Batería de Cocina Pan para Crepes Crepe Sartén Antiadherente de baquelita para Tortilla fácil Huevos fritos Tortilla Pita Pan Crepes Tamaño : 20CM - B07RBV35RX DUDDP Batería de Cocina Pan para Crepes Crepe Sartén Antiadherente de baquelita para Tortilla fácil Huevos fritos Tortilla Pita Pan Crepes Tamaño : 20CM - B07RBV35RX DUDDP Batería de Cocina Pan para Crepes Crepe Sartén Antiadherente de baquelita para Tortilla fácil Huevos fritos Tortilla Pita Pan Crepes Tamaño : 20CM - B07RBV35RX DUDDP Batería de Cocina Pan para Crepes Crepe Sartén Antiadherente de baquelita para Tortilla fácil Huevos fritos Tortilla Pita Pan Crepes Tamaño : 20CM - B07RBV35RX DUDDP Batería de Cocina Pan para Crepes Crepe Sartén Antiadherente de baquelita para Tortilla fácil Huevos fritos Tortilla Pita Pan Crepes Tamaño : 20CM - B07RBV35RX
Referencia: B07RBV35RX
Disponibilidad: En Stock
Price: 84.22€ 27.26€
Cantidad     text_or  

  • REVESTIMIENTO DE NONTICK: para una fácil liberación y limpieza: no se necesita un esparcidor de crepé.

  • Utensilios de cocina antiadherentes, de calidad y resistentes al calor, con mango fresco. Proporcionan opciones saludables de cocción sin grasa y se limpian fácilmente.

  • DISTRIBUCIÓN DE CALOR PERFECTA: el aluminio de múltiples capas se calienta rápidamente y es más resistente a los rasguños y es más duradero.

  • Ajuste apretado para sellar la humedad y los nutrientes para obtener resultados más sanos y sabrosos.

  • CALIDAD SUPERIOR: Más rápido que una sartén para hacer crepas. La crepe se sale de la sartén sin herramientas, sin aceite en la sartén.

  • Tamaño:20CM

    La gama es para el chef de la casa que quiere utensilios de cocina con artesanía excepcional y diseños de vanguardia, para ayudar a su pasión culinaria.

    Aprecian la tecnología y las características de los productos, que proporcionan las herramientas en la cocina.

    Y como su pasión significa que realmente pondrán a prueba este utensilio de cocina, los clientes valoran la durabilidad y el rendimiento que ofrece la construcción y los materiales de gran calibre.
    Esta sartén es esencial para grandes desayunos, crepes, tortillas, quesadillas, verduras asadas, sándwiches a la parrilla, tortillas, huevos revueltos, salteados de champiñones, cebollas, pimientos, etc.

    La sartén de crepé tiene un borde poco profundo para hacer crepes perfectamente redondos cada vez y el asa está en ángulo para realizar el giro perfecto.

    Caja contiene

    1 x sartén de crepé antiadherente
    Es esa combinación de características y materiales premium que los ayudará a producir los menús estándar del restaurante al que aspiran.


    Toda la colección cuenta con una amplia selección de utensilios de cocina y cuchillos, diseñados para ser la calidad en su clase, lo que ayuda a brindar resultados de calidad profesional en el hogar.

    DUDDP Batería de Cocina Pan para Crepes Crepe Sartén Antiadherente de baquelita para Tortilla fácil Huevos fritos Tortilla Pita Pan Crepes Tamaño : 20CM - B07RBV35RX

    Creado por mapp3d.es© 2020