CZWYF Cacerolas de Granito sartenes sin Humos Olla Universal para Cocina de Gas - B07V59N1R6

CZWYF Cacerolas de Granito sartenes sin Humos Olla Universal para Cocina de Gas - B07V59N1R6
CZWYF Cacerolas de Granito sartenes sin Humos Olla Universal para Cocina de Gas - B07V59N1R6 CZWYF Cacerolas de Granito sartenes sin Humos Olla Universal para Cocina de Gas - B07V59N1R6 CZWYF Cacerolas de Granito sartenes sin Humos Olla Universal para Cocina de Gas - B07V59N1R6 CZWYF Cacerolas de Granito sartenes sin Humos Olla Universal para Cocina de Gas - B07V59N1R6 CZWYF Cacerolas de Granito sartenes sin Humos Olla Universal para Cocina de Gas - B07V59N1R6 CZWYF Cacerolas de Granito sartenes sin Humos Olla Universal para Cocina de Gas - B07V59N1R6
Referencia: B07V59N1R6
Disponibilidad: En Stock
Price: 134.01€ 95.69€
Cantidad     text_or  

  • El interior de granito de elegante diseño es ultra antiadherente y resistente a los arañazos, lo que mejora la durabilidad y el rendimiento de cocción. Ideal para usar en calor bajo a mediano con un mínimo de aceite o mantequilla para una dieta saludable. Se limpia fácilmente.

  • Hecho de aleación de aluminio de grado profesional que conduce el calor de forma rápida y uniforme con un control preciso de la temperatura y sin puntos calientes.

  • Fríe su desayuno favorito, huevos, verduras, carnes y más con menos aceite para una dieta saludable.

  • APTO PARA MUCHOS APARATOS DE COCCIÓN Y COMIDAS SALUDABLES - Puede usarse en placas de gas, eléctricas, de cerámica y de inducción. También se puede usar bajo la parrilla, en el horno, en barbacoas y con fogatas.

  • FÁCIL DE LIMPIAR Y MANTENER: limpiar con el lavado de manos. Mantenga el área de cocción frotando con una grasa de cocina insaturada, como canola, vegetales o aceite de maíz, luego coloque a fuego alto o en el horno hasta que esté ligeramente humeante.

  • Mantener la cacerola limpia es increíblemente fácil: simplemente limpie con agua jabonosa o colóquelo en su lavavajillas para mantener su calidad.
    nombre del producto: cacerolas de granito, sartén sin humos
    tamaño del producto: diámetro de la boca de la olla 28 cm, parte inferior del diámetro de la olla 22.5 cm, profundidad interior 6 cm, longitud de la manija de la olla 20 cm, longitud total de 48 cm.
    Peso bruto del producto: 2,6 kg.
    Material del producto: aleación de aluminio
    Producto aplicable: cocina de inducción de gas universal.
    Los productos incluyen: sartenes x1
    Prepara deliciosos desayunos, parrillas mixtas, verduras frescas y más con esta sartén, además de ser increíblemente ligero.

    CZWYF Cacerolas de Granito sartenes sin Humos Olla Universal para Cocina de Gas - B07V59N1R6

    Creado por mapp3d.es© 2020