Crock-Pot Csc026X Duraceramic - Olla de cocción lenta de 5 L Blanco - B01JP4409I

Crock-Pot Csc026X Duraceramic - Olla de cocción lenta de 5 L Blanco - B01JP4409I
Crock-Pot Csc026X Duraceramic - Olla de cocción lenta de 5 L Blanco - B01JP4409I Crock-Pot Csc026X Duraceramic - Olla de cocción lenta de 5 L Blanco - B01JP4409I Crock-Pot Csc026X Duraceramic - Olla de cocción lenta de 5 L Blanco - B01JP4409I Crock-Pot Csc026X Duraceramic - Olla de cocción lenta de 5 L Blanco - B01JP4409I Crock-Pot Csc026X Duraceramic - Olla de cocción lenta de 5 L Blanco - B01JP4409I Crock-Pot Csc026X Duraceramic - Olla de cocción lenta de 5 L Blanco - B01JP4409I
Referencia: B01JP4409I
Disponibilidad: En Stock
Price: 109.88€ 67.33€
Cantidad     text_or  

  • Cobertura de 1 año contra averías (a partir de los 2 años desde la fecha de compra).

  • Solo cubre los productos adquiridos el mismo día en amazon.es. Entrega por e-mail de los documentos de la póliza; por correo ordinario, si así se requiere.

  • Puede cancelarse en cualquier momento; reembolso completo durante los 2 primeros años y, posteriormente, la parte proporcional.

  • Si tu producto no puede repararse, puedes elegir entre un producto de sustitución o bien una Tarjeta Regalo de Amazon por el valor de la sustitución.

  • Antes de realizar la adquisición, lee el Documento de Información sobre el Producto de Seguro y los Términos y Condiciones de la póliza mediante el enlace o enlaces siguientes, y comprueba si la póliza cumple tus necesidades.

  • Descripción del producto

    La olla de cocción lenta crock-pot 5l duraceramic sauté es perfecta para aquellos que deseen darle un toque especial a sus comidas preparadas mediante cocción lenta. La olla multiuso, apta para todo tipo de cocinas, le permite saltear los alimentos para ofrecer a los comensales una experiencia rica y sutil. Los controles digitales programables y la función (mantener caliente automáticamente) hacen que la cocción lenta resulte más accesible que nunca. Características capacidad de 5 l, para 5 personas. Función (mantener caliente automáticamente) la comida estará lista cuando usted lo esté. Los tiempos de cocción ajustables y el temporizador digital de 20 horas le permiten controlar totalmente el proceso. Puede servir directamente en la mesa gracias a la olla multiuso extraíble, apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Dispone de 2 ajustes de calor que aportan mayor versatilidad. Potencia: 220w, lo que significa que es el máximo que puede alcanzar en el pico más alto. Crock-pot es la olla de cocción lenta original. Lanzada al mercado en norteamérica en 1971, crock-pot cuenta desde entonces con la confianza de los consumidores. Crock-pot lleva más de 40 años a la vanguardia de la cocción en olla eléctrica, un periodo en el que la cocción lenta ha experimentado un enorme crecimiento por la comodidad y el precio asequible que ofrece para preparar comidas familiares sabrosas y con sustancia. Pero eso no es todo, ya que las ollas de cocción lenta crock-pot son perfectas tanto para las ocasiones especiales como para el uso diario, lo que garantiza la obtención de recetas deliciosas tanto para la familia como para los amigos. La olla de cocción lenta crock-pot 5l duraceramic sauté ofrece una capacidad idónea para comidas familiares, dado que permite preparar comida suficiente para 5 personas. Cuenta con un temporizador digital fácil de utilizar para ajustar los tiempos de cocción, 2 ajustes de calor y una función (mantener.

    Contenido de la caja

    Olla de cocción lenta; manual de instrucciones; recetas

    Crock-Pot Csc026X Duraceramic - Olla de cocción lenta de 5 L Blanco - B01JP4409I

    Creado por mapp3d.es© 2019