Cepillo para barbacoa - 43 cm Cepillo para barbacoa de acero inoxidable Limpieza con cepillo para limpieza de barbacoa Cocina al aire libre Acampar - B07Q11TCBX

Cepillo para barbacoa - 43 cm Cepillo para barbacoa de acero inoxidable Limpieza con cepillo para limpieza de barbacoa Cocina al aire libre Acampar - B07Q11TCBX
Cepillo para barbacoa - 43 cm Cepillo para barbacoa de acero inoxidable Limpieza con cepillo para limpieza de barbacoa Cocina al aire libre Acampar - B07Q11TCBX Cepillo para barbacoa - 43 cm Cepillo para barbacoa de acero inoxidable Limpieza con cepillo para limpieza de barbacoa Cocina al aire libre Acampar - B07Q11TCBX Cepillo para barbacoa - 43 cm Cepillo para barbacoa de acero inoxidable Limpieza con cepillo para limpieza de barbacoa Cocina al aire libre Acampar - B07Q11TCBX Cepillo para barbacoa - 43 cm Cepillo para barbacoa de acero inoxidable Limpieza con cepillo para limpieza de barbacoa Cocina al aire libre Acampar - B07Q11TCBX Cepillo para barbacoa - 43 cm Cepillo para barbacoa de acero inoxidable Limpieza con cepillo para limpieza de barbacoa Cocina al aire libre Acampar - B07Q11TCBX
Referencia: B07Q11TCBX
Disponibilidad: En Stock
Price: 72.00€ 15.82€
Cantidad     text_or  

  • 1. Este cepillo limpia más rápido que muchos cepillos de alambre estándar, más efectivo y duradero. Es más fácil limpiar todas las partes de la parrilla.

  • 2.BBQ Cleaning Brush Adecuado para todo tipo de parrillas, como parrillas a gas, parrillas de carbón, parrillas de humo y asadores. También puede limpiar otros artículos de acero inoxidable, tales como fregaderos de cocina.

  • 3.El mango del limpiador del cepillo para bbq está cubierto por material plástico, que es más seguro y de longitud moderada. Es fácil tocar la parte más dura de la parrilla sin quemarse.

  • 4. Diseño de cuerda colgante, el mango está equipado con una cuerda colgante, que se puede colgar en la parrilla o colgar en la pared.

  • 5.bbq grill brush Perfect BBQ grill cepillo de limpieza, adecuado para la cocina del hogar, jardín, picnic al aire libre, camping, mochilero, restaurantes, etc.

  • Caracteristicas:

    1. Este cepillo limpia más rápido que muchos cepillos de alambre estándar, más efectivo y duradero. Es más fácil limpiar todas las partes de la parrilla.

    2.BBQ Cleaning Brush Adecuado para todo tipo de parrillas, como parrillas a gas, parrillas de carbón, parrillas de humo y asadores. También puede limpiar otros artículos de acero inoxidable, tales como fregaderos de cocina.

    3.El mango del limpiador del cepillo para bbq está cubierto por material plástico, que es más seguro y de longitud moderada. Es fácil tocar la parte más dura de la parrilla sin quemarse.

    4. Diseño de cuerda colgante, el mango está equipado con una cuerda colgante, que se puede colgar en la parrilla o colgar en la pared.

    5.bbq grill brush Perfect BBQ grill cepillo de limpieza, adecuado para la cocina del hogar, jardín, picnic al aire libre, camping, mochilero, restaurantes, etc.

    Especificación:

    Condición: 100% nuevo

    Material: Acero inoxidable

    Tamaño: Aprox. 43 * 15 * 6 cm / 16.9 * 5.9 * 2.4 in

    Peso aproximado. 442 g / 15.6 oz

    Lista de paquetes:

    1 * cepillo de limpieza para barbacoa

    Cepillo para barbacoa - 43 cm Cepillo para barbacoa de acero inoxidable Limpieza con cepillo para limpieza de barbacoa Cocina al aire libre Acampar - B07Q11TCBX

    Creado por mapp3d.es© 2019