Bestlle - Olla de Hierro Fundido esmaltada con Tapa y Asas Dobles para el hogar o el Restaurante Azul - B07WVVHQQB

Bestlle - Olla de Hierro Fundido esmaltada con Tapa y Asas Dobles para el hogar o el Restaurante Azul - B07WVVHQQB
Bestlle - Olla de Hierro Fundido esmaltada con Tapa y Asas Dobles para el hogar o el Restaurante Azul - B07WVVHQQB Bestlle - Olla de Hierro Fundido esmaltada con Tapa y Asas Dobles para el hogar o el Restaurante Azul - B07WVVHQQB Bestlle - Olla de Hierro Fundido esmaltada con Tapa y Asas Dobles para el hogar o el Restaurante Azul - B07WVVHQQB Bestlle - Olla de Hierro Fundido esmaltada con Tapa y Asas Dobles para el hogar o el Restaurante Azul - B07WVVHQQB Bestlle - Olla de Hierro Fundido esmaltada con Tapa y Asas Dobles para el hogar o el Restaurante Azul - B07WVVHQQB Bestlle - Olla de Hierro Fundido esmaltada con Tapa y Asas Dobles para el hogar o el Restaurante Azul - B07WVVHQQB
Referencia: B07WVVHQQB
Disponibilidad: En Stock
Price: 111.28€ 66.42€
Cantidad     text_or  

  • Hierro fundido para una distribución uniforme del calor y retención

  • Acabado esmaltado vítreo que no reacciona a los alimentos.

  • Se puede utilizar para marinar, cocinar y almacenar alimentos.

  • Asas laterales de bucle para un fácil transporte, tapa de ajuste seguro y apto para horno hasta 400 grados F.

  • Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros

  • Color:Azul

    Material: hierro fundido de alta pureza + Falang.
    Proceso de producción: Alemania sin caja inyectable fundición mecánica + puramente molido a mano.
    Peso del producto: 4 kg (parte inferior de la maceta 2,65 kg + tapa 1,35 kg).
    Color: rojo, azul, naranja.
    Estufa aplicable: apta para cualquier estufa (estufa de gas, cocina de inducción, horno de vidrio, estufa de cerámica eléctrica, horno IH).
    Color: llama: cocina apasionada, llena de vitalidad, es caliente y caliente, magnífico como fuego, apasionado.

    Contenido del paquete:
    1 crucible de hierro fundido.

    Antes de usar: método de ebullición
    Calentar a baja temperatura, aplicar aceite a cada posición de la olla con una servilleta, apague el calor después de 10 minutos y mantenga el aceite en la olla durante más de 5 horas para asegurar que la olla absorba más aceite. Antes de usar la sartén, lavar la sartén después del lavado, luego añadir media catty de verduras pequeñas (no poner aceite), revuelva a freír hasta que esté baja, revuelva las verduras (negro frito), vierta las verduras y limpie lo siguiente. "Usa la olla.

    Cómo utilizar (importante)
    Después de limpiar el cuerpo de la olla, póngalo en la olla de gas/inducción y calentar en el fuego. Después de que la olla esté caliente, quemar durante 2 minutos. Puedes utilizar los palillos para gotear las gotas de agua y encontrar las gotas de agua en la maceta. (Las gotas de agua no están directamente en la maceta. Evaporar, esto significa que la olla está realmente caliente.) Después de que la olla esté caliente, vierta el aceite, luego calentar el aceite. Después de que el aceite esté caliente, gire el fuego a un fuego pequeño, espere unos 15 segundos, ponga las verduras, revuelva la carne en fuego medio y pequeño. (Estructura especial de la capa de almacenamiento de energía, después del inicio del calor de la olla, el pequeño fuego medio en la parte posterior es equivalente al fuego normal de la olla).

    Bestlle - Olla de Hierro Fundido esmaltada con Tapa y Asas Dobles para el hogar o el Restaurante Azul - B07WVVHQQB

    Creado por mapp3d.es© 2019