Amrogrry Sartén Antiadherente De Piedra Maifan Sin Humos Mango Anti-Escaldado Mini Sartén Rosa para Cualquier Fuente De Calor 8 Pulgadas - B07WDWZQS5

Amrogrry Sartén Antiadherente De Piedra Maifan Sin Humos Mango Anti-Escaldado Mini Sartén Rosa para Cualquier Fuente De Calor 8 Pulgadas - B07WDWZQS5
Amrogrry Sartén Antiadherente De Piedra Maifan Sin Humos Mango Anti-Escaldado Mini Sartén Rosa para Cualquier Fuente De Calor 8 Pulgadas - B07WDWZQS5 Amrogrry Sartén Antiadherente De Piedra Maifan Sin Humos Mango Anti-Escaldado Mini Sartén Rosa para Cualquier Fuente De Calor 8 Pulgadas - B07WDWZQS5
Referencia: B07WDWZQS5
Disponibilidad: En Stock
Price: 65.86€ 33.85€
Cantidad     text_or  

  • Sartén antiadherente para satisfacer sus necesidades diarias de cocina y tecnología; La sartén completa es perfecta para cocinar el desayuno, el almuerzo y la cena.

  • La sartén de chef profesional ofrece un rendimiento antiadherente sin precedentes sin el riesgo de exposición a ningún producto químico. La sartén necesita menos aceite para liberar los alimentos. La antiadherencia aprovecha las ventajas de la limpieza rápida, el ahorro de agua y el ahorro de detergente, lo que sería bueno para el plan ecológico mundial.

  • Cada utensilio está diseñado para lavarse en el lavavajillas, lo ayuda a disfrutar el tiempo de cocción.

  • Recubrimiento antiadherente cerámico duradero y resistente; Mango suave al tacto que hace que sea cómodo agarrarlo con seguridad para levantarlo y lanzarlo.

  • El aluminio asegura una conducción de calor superior e incluso cocina; La estabilidad de la base garantiza que su sartén nunca se deforme, se tambalee o se raye con el tiempo.

  • Color:8 Pulgadas

    Antes del primer uso:

    Lave primero el interior y luego séquelo con un paño suave.

    Después de cada horneado, use un paño suave o un raspador de plástico suave para eliminar los residuos.

    Precauciones:

    No use artículos de tocador afilados, estropajos ni agentes químicos.

    No use productos metálicos como una pala de metal, use una pala de madera, una pala de silicona, etc., de lo contrario, provocará el desgaste o el rayado del revestimiento antiadherente.

    Al guardarlo, tenga cuidado y mantenga el aparato seco, sin almacenar ni apilar en un lugar húmedo.

    Al trabajar en un entorno de alta temperatura y baja temperatura durante mucho tiempo, el revestimiento antiadherente puede causar pequeñas grietas, lo que erosiona el material residual y hace que pierda su no adherencia. Para evitar esto, se recomienda que:

    Si la temperatura de cocción del aparato antiadherente es inferior a 346 ° C, puede prolongar su vida útil;

    Evitar el calentamiento desigual;

    No quemar vacío;

    No use vapor a alta temperatura para cocinar o limpiar, de lo contrario, el revestimiento antiadherente se despegará;

    No use aceite de ensalada. Como el aceite de ensalada es un aceite mixto, la calidad del aceite es impura. Si su aceite se adsorbe en la superficie del revestimiento antiadherente, el revestimiento antiadherente se aislará, lo que dará como resultado que el revestimiento antiadherente no ejerza sus propiedades antiadherentes, lo que dificultará el desmoldeo.

    (Nota: si hay un componente de aceite de ensalada en la fórmula, está bien)

    Amrogrry Sartén Antiadherente De Piedra Maifan Sin Humos Mango Anti-Escaldado Mini Sartén Rosa para Cualquier Fuente De Calor 8 Pulgadas - B07WDWZQS5

    Creado por mapp3d.es© 2019