15 Pulgadas Acero Carbono Wok Pre-Sazonado Wok Con Mango De Acero De Dos Lados Wok De Fondo Redondo - B07WJ16KRG

15 Pulgadas Acero Carbono Wok Pre-Sazonado Wok Con Mango De Acero De Dos Lados Wok De Fondo Redondo - B07WJ16KRG
15 Pulgadas Acero Carbono Wok Pre-Sazonado Wok Con Mango De Acero De Dos Lados Wok De Fondo Redondo - B07WJ16KRG 15 Pulgadas Acero Carbono Wok Pre-Sazonado Wok Con Mango De Acero De Dos Lados Wok De Fondo Redondo - B07WJ16KRG 15 Pulgadas Acero Carbono Wok Pre-Sazonado Wok Con Mango De Acero De Dos Lados Wok De Fondo Redondo - B07WJ16KRG 15 Pulgadas Acero Carbono Wok Pre-Sazonado Wok Con Mango De Acero De Dos Lados Wok De Fondo Redondo - B07WJ16KRG 15 Pulgadas Acero Carbono Wok Pre-Sazonado Wok Con Mango De Acero De Dos Lados Wok De Fondo Redondo - B07WJ16KRG 15 Pulgadas Acero Carbono Wok Pre-Sazonado Wok Con Mango De Acero De Dos Lados Wok De Fondo Redondo - B07WJ16KRG
Referencia: B07WJ16KRG
Disponibilidad: En Stock
Price: 79.33€ 32.31€
Cantidad     text_or  

  • Este Wok de doble asa tiene un sabor previo para uso inmediato, y la base resistente estabiliza la estufa en la estufa. Sin recubrimiento y fácil de limpiar.

  • Espesar el cuerpo de la olla, incluso la conducción de calor, no es fácil pegar la olla, la cocción es más fragante, el grosor del fondo de la olla puede calentar uniformemente la comida, el cuerpo retiene la nutrición y el sabor es más fragante.

  • Con dos asas ergonómicas, es seguro y cómodo para su agarre.

  • Hecho a mano, puede usarse en cualquier estufa, freír y freír, ¡haciendo deliciosos platos chinos!

  • Garantía de calidad: 100% de garantía de calidad del producto. Si no está satisfecho con nuestros productos dentro de los 15 días hábiles después de recibir el producto, puede contactarnos a tiempo, ¡24 horas muy amigable!

  • Doble asa Wok restaurante cantina hotel wok martilleo manual forja wok

    Nombre del producto: Wok tradicional hecho a mano
    Tamaño del producto: 38 cm / 15 pulgadas
    Material del producto: acero al carbono
    Grosor de la pared de la maceta: 1.8MM
    Aplicación: estufa de leña tradicional, estufa de gas

    Paquete incluido:
    1x wok tradicional hecho a mano

    Este wok de doble asa tiene sabor previo para uso inmediato, y la base resistente estabiliza la estufa en la estufa. Sin recubrimiento y fácil de limpiar. Hecho a mano, puede usarse en cualquier estufa, freír y freír, ¡haciendo deliciosos platos chinos!

    Bienvenido a mi tienda y disfruta de tu tiempo. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico. Le proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.

    ¿Que estas esperando? ¡Ven y cómpralo!

    15 Pulgadas Acero Carbono Wok Pre-Sazonado Wok Con Mango De Acero De Dos Lados Wok De Fondo Redondo - B07WJ16KRG

    Creado por mapp3d.es© 2020